Kim Kardashian desnuda (por si no la habías visto ya)

Kim Kardashian desnuda (por si no la habías visto ya)

A Kim Kardashian se le está yendo la mano con esto de los desnudos. Vaya por delante que en Zeleb somos mucho de que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y lo muestre allá donde prefiera, pero lo de Kim ya es digno de estudio. Dice que la esposa de Kanye West que su nueva foto desnuda (con censura aplicada por ella misma, que conste) se debe a que no tenía qué ponerse.

Ni un vestido ceñido de esos que tanto le gustan, ni una blazer sin nada debajo (como bien le gusta a su hermana Khloé) o un bikini de esos que siempre vienen bien hasta para hacer autostop en cualquier carretera secundaria (he aquí Patricia Conde intentando parar un coche de esta guisa). Nada. En el fondo del armario de Kim Kardashian no había nada esta mañana y, por ello, la socialité se ha hecho esta foto.

kim-kardashian-es-una-fiel-a-las-fotos-picantes

Todo el mundo quiere a Kim

Imagen que ha conseguido que sus fans se echen en masa al ejercicio de darle likes como si de la foto más chula de Instagram (por siempre jamás) se tratase. Algo que se traduce en más de 500.000 en tan sólo tres horas (y subiendo).

Pero la foto en cuestión no sólo sirve para ver lo estupenda que está Kim después de su segundo embarazo. También sirve… un momento, ¿cómo que está? ¡Será estaba! Y es que Kim, querida, te hemos cazado. O la socialité se ha vuelto a teñir de rubia en las últimas horas (que todo podría ser) o esta foto es antigua.

kim-kardashian-y-sus-desnudos

Y es que la actual Kim es morena y de pelo largo. Nada de rubio platino como muestra en su foto desnuda en Instagram y, quizá, con algunas curvas más después de haber pasado sólo unos meses después de haber dado a luz al pequeño Saint West.

Ojo al baño de Kim

kim-kardashian-y-sus-fotos-sugerentes

Lo de servir la foto, además de para saciar la vena curiosa de cómo están las celebs sin ningún tipo de ropaje, también es para ver lo estupendo que tienen Kanye West y Kim el baño de su casa. Mármol, espejos tamaño XXL y hasta grifería dorada se dan cita en el rincón más escondido de la casa de Kim haciendo de ello algo digno de aplauso como ya lo hiciera el perro de escayola que daba la bienvenida en la casa de Cristiano Ronaldo.

¿Otra vez, Kim?

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

William Levy provoca un ‘cisma’ entre Susanna Griso y Mercedes Milá

People & Trends

Quién le iba a decir a Mercedes Milá, a estas alturas de la película, que perdería la cabeza por un hombre. Eso sí, hablamos básicamente…

+

Un pequeño adiós para Risto Mejide

People & Trends

Pues parece que Todo es verdad, uno de los programas que presentaba Risto Mejide en Cuatro, pasa a llamarse Todo era verdad, tras terminar la temporada. Este martes,…

+

¿Quién es Alejandra Onieva?

People & Trends

¿Sabíais que el ex de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, tiene una hermana que es actriz? Podíamos hacernos esta pregunta teniendo en cuenta los chorros de…

+

Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: “Todo lo malo que le pase se lo merece”

People & Trends

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. De vuelta a los juzgados, se enfrenta a una petición de tres años de cárcel, como presunta cooperadora…

+

‘Un cadaver en mi ascensor’: intriga criminal con risas

People & Trends

He aquí una magnífica novela. Dejemos las cosas claras desde el principio. Un policiaco humorístico a la altura del Carvalho más desmelenado (El balneario, por…

+