10 noviazgos entre famosos que habías olvidado

10 noviazgos entre famosos que habías olvidado

El tiempo pasa muy rápido y más en un mundo catalizado por la información corriendo por internet. De esa jungla, hemos acudido a su hemeroteca para ver qué famosos fueron pareja en el pasado, y lo cierto es que algunos ejemplos nos han puesto nostálgicos.  

1. Paula Echevarría y José Coronado

Paula Echevarría y José Coronado mantuvieron un breve idilio en 2003

Aunque Paula Echevarría es la esposísima de David Bustamante, antes tuvo una breve historia con el actor José Coronado. Esta se confirmó cuando les pillaron en el aeropuerto esperando para coger un vuelo con destino Lanzarote, donde buscaban un descanso en pareja. Por aquel entonces, Paula todavía no era la estrella del estilo y la televisión que es ahora, pero todo empezaba a cuajar por aquel año 2003.

2. Cristina Pedroche y Dani Martínez

Cristina Pedroche y Dani Martínez juntos en el aeropuerto

Cristina Pedroche y Dani Martínez salieron juntos la friolera de dos años. Entre 2010 y 2012, la presentadora y el cómico mantuvieron una feliz relación que tuvo que terminar porque los compromisos profesionales de ambos les restaban demasiado tiempo de estar juntos. Y es que eran esos años cuando ambos empezaban a despuntar en sus carreras de forma realmente notoria y tampoco podían abandonar aquel camino.

ADEMÁS: 7 parejas de famosos que nunca se divorciarán

3. Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Miguel Ángel Silvestre y Belén López tuvieron una larga relación que se extendió durante cinco años, entre 2005 y 2010

Miguel Ángel Silvestre y Belén López tuvieron una larga relación que se extendió durante cinco años, entre 2005 y 2010. Ella era doce años mayor que él, pero eso no fue problema para estos enamorados, que se conocieron rodando la serie Motivos Personales. De hecho, ya existía una fluida relación entre las familias de ambos, pues no era extraño que el actor se desplazara a la tierra de la intérprete para festejar asuntos familiares. 

4. Sergio Ramos y Lara Álvarez

Entre 2010 y 2012 salieron juntos Sergio Ramos y Lara Álvarez

Entre 2010 y 2012, la presentadora Lara Álvarez y el futbolista Sergio Ramos salieron juntos en la que quizá es la relación conocida más estable que se le conoce a ella (con Fernando Alonso solo estuvo un año). Él, por su parte, tiene un pasado previo a Pilar Rubio, con quien ha sido padre de dos niños. 

ADEMÁS: 7 parejas de estrellas que se llevaban a matar fuera del rodaje

5. Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz salieron entre 2002 y 2004

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, igual que Rober y Silvia (sus personajes en Un paso adelante), se conocieron en la academia donde se formaban aquellos bailarines jóvenes. En 2002 comenzaron una relación que se extendió hasta octubre de 2004. Entonces todo terminó, excepto la serie, por lo que tuvieron que pasar un año más separados en lo personal pero rodando juntos. 

6. Leiva y Michelle Jenner

Leiva, que lo pasó muy mal cuando rompió con Michelle Jenner, durante un concierto

Michelle Jenner y Leiva fueron felices entre 2010 y 2012. Luego todo se derrumbó y según comentó la prensa fue él quien acabó peor pues mientras estaba destrozado, cicatrizando el dolor, ella paseaba con un joven por el centro de Madrid. “Bórrame la señal de tus colmillos”, le escribió en una canción dedicada titulada Eme. Y es que ya avisó en una entrevista a Europa Press que mientras algunas personas iban al psicólogo, otros como él, componían.

7. Hugo Silva e Hiba Abouk

Hugo Silva e Hiba Abouk por las calles de Madrid, cuando su amor iba viento en popa

Lo de Hiba Abouk y Hugo Silva solo duró nueve meses, aunque parece que durante aquel tiempo fueron realmente felices. El problema es que el actor comenzó el Barcelona el rodaje de El cuerpo, lo que les impedía verse con regularidad, ya que ella también tenía amplios compromisos profesionales y todo ello les llevó a la ruptura. Tiempo después, Abouk no tuvo problemas en reconocer que estaba enamorada del actor. 

8. Carles Puyol y Malena Costa

Carles Puyol y Malena Costa por las calles de Ibiza, donde se conocieron

En 2010, Carles Puyol y Malena Costa se conocieron en Ibiza, comenzando poco después una relación que no les costó hacer pública, además de todas las veces que les pillaron juntos los fotógrafos. Sin embargo, en 2011 la revista Lecturas desvelaba que habían roto y que había sido el ex futbolista del Barça quien tomó la decisión. 

9. Joaquín Cortés y Carla Pereyra

Joaquín Cortés dejó a Carla Pereyra con una llamada en un día poco afortunado para ello

La ruptura de Carla Pereyra (modelo y actual pareja del Cholo Simeone) y el bailarín Joaquín Cortés fue de forma muy agresiva. Y es que el día que ella se preparaba para asistir como dama de honor a la boda de Fiona Ferrer, recibió una llamada de su hasta entonces chico donde este le decía que habían terminado. Así lo relataba ABC, que se hacía eco de semejante momento en la vida personal de la argentina. 

10. Eva González e Iker Casillas

Eva González e Iker Casillas tuvieron muchas idas y venidas hasta el fin de su relación en 2008

Eva González e Iker Casillas pasaron por verdaderas turbulencias en su relación, que tan pronto estaba de maravilla como se diluía. En 2008 la cosa llegó a su fin definitivo porque ella ambicionaba que la relación fuera más allá, que vivieran juntos y fueran formalizando todo, cosa que no logró con el ahora portero del Porto FC, que vive una duradera relación con la periodista Sara Carbonero.  

ADEMÁS: 10 parejas de cine sin química

Fotos: Gtres.

Noticias Relacionadas

Las 20 actrices más guapas del cine español

People & Trends

Ellas son las elegidas. Las más bellas del lugar y aquellas que, con un sólo pestañeo, pueden provocar hasta un terremoto. No son todas las…

+

¿Quién es Manu Losada, marido de María Fernández-Rubíes?

People & Trends

María Fernández-Rubíes contrajo matrimonio este sábado 24 de febrero en la madrileña iglesia de Santa Bárbara. Pero ¿quién es él? ¿Quién es el marido de…

+

¿Qué fue de Haley Joel Osment, el niño de ‘El sexto sentido’?

People & Trends

¿Quién no recuerda aquella mítica escena de El sexto sentido en la que el pequeño Cole decía aquello de “en ocasiones veo muertos”? Es, probablemente,…

+

Taylor Swift como fabuloso negocio.: las cifras increíbles de una estrella del pop

People & Trends

Taylor Swift tiene 33 años, pero lleva cosechando éxitos desde los 14 y eso se nota. Su carrera discográfica la ha colocado en el puesto…

+

Emma Watson, de Hermione a… ¿dónde está Emma Watson?

Galerías

Emma Watson lleva cinco años alejada de la industria del cine, lugar en el que, según ella, "se sentía enjaulada". Este retiro temporal lo ha…

+