Harry de Inglaterra, un príncipe muy divertido con los más pequeños en Chile
Harry de Inglaterra, un príncipe muy divertido con los más pequeños en Chile

Tenemos que reconocer una cosa: los royals británicos nos encantan. Después de ver al Príncipe Guillermo de Inglaterra y a su inseparable Kate Middleton pasándoselo pipa de viaje oficial por las Antípodas y probando whiski escocés, ahora es el Príncipe Harry el que saca su lado más divertido en su última visita a Chile.
Y es que sabíamos que Harry era uno de los royals más gamberros del momento, pero desconocíamos hasta dónde podía llegar con sus travesuras cuando se juntaba con niños.
Como un enano más
Os contamos. Harry se encuentra de visita oficial por Latinoamérica (parando en países como Brasil o Chile) y ha tenido tiempo para todo. Conocer las bondades de sus gentes, sus costumbres y hasta pasar un rato con los más pequeños han centrado una agenda repleta de actos y visitas dignos de un royal british. Y ha sido con los nenes cuando Harry nos ha regalado los mejores momentos. ¿Que no os lo creéis? Ahí va un ejemplo:
El hijo pequeño del Príncipe Carlos aprovechó durante su estancia para conocer de primera mano el trabajo de la Fundación Integra, de la que es patrón de honor. Junto al hijo de la presidenta chilena Michelle Bachelet, Sebastián, el hermano de Guillermo visitó a los peques del colegio Sagrada Familia, donde no paró de jugar y sonreir con los nenes.
Tiempo de fútbol
A su paso por Brasil, Harry también tuvo tiempo para disfrutar del Mundial de Fútbol de 2014. Sin embargo, el chico no tuvo mucha suerte apoyando a su selección ya que, como le pasara a La Roja, la selección inglesa cayó en la primera ronda del Mundial y, las ganas de disfrutar con sus chicos en el campo, se vieron frustradas. ¡Otra vez será!
Fotos: Gtres