Half Bun, el peinado que todas llevan y que te salvará en verano
Half Bun, el peinado que todas llevan y que te salvará en verano

No es casualidad que las celebrities más populares coindidan en llevar este peinado: el Half Bun es tendencia, las famosas lo saben y no dudan en exportarlo tanto en su día a día como en la red carpet. Desde Diane Kruger hasta Selena Gómez. Todas llevan este sencillo moño que está causando furor y al que se le puede sacar muchísimo partido. ¿Cómo hacer un Half Bun? Es muy sencillo. Tan sólo necesitarás una goma de pelo, peine, algunas horquillas y un poco de laca. Presume de peinado este verano, durante tu jornada de playa o también para las noches de más fiesta.

El Half Bun sirve para todo. Combínalo con los complementos adecuados para darle el toque que buscas y además de no pasar calor, serás la más fashion del lugar. Echa un vistazo a la galería para inspirarte y adaptar este existoso peinado a tu melena. Puedes añadir trenzas para darle un toque más bohemio, hacer unas ondas para que quede más glamouroso o usar algún producto de styling que te ayude a dar volumen y textura a tu pelo.
ADEMÁS: Cómo hacer la trenza invertida en la nuca paso a paso
Todas llevan el Half Bun
El Half Bun lleva siendo tendencia durante casi todo el año, pero es ahora cuando parece reflotar entre las celebs gracias a la etapa estival. Y es que este peinado, además de original, es muy fácil y rápido de hacer. Además, recoge gran parte de la melena, evitando así el calor. Lo más importante de este peinado es que el moñito quede prácticamente en la coronilla, como lo lleva Kendall Jenner. Peina toda tu melena para evitar enredones y recoge la capa de arriba. No dejes mechones sueltos. Recuerda que este peinado necesita que tu rostro este despejado.
Cuando ya hayas cogido la capa superior de tu melena o la parte delantera, sujétala con una goma pequeña. Puedes dar un poco de volumen para que no quede tan pegado a tu rostro. Hazlo según tu gusto.
ADEMÁS: 20 trenzas waterfall (cascada): así se hace el peinado más romántico
Ahueca un poco el moño para que se vea con volumen y después tapa la goma con un pequeño mechón. Sujétalo con horquillas e intenta esconderlas para que no se vean. Peina bien los laterales para que no se escape ningún mechón y después fija con un poco de laca.
La capa de abajo puedes dejarla lisa o hacer algunas ondas naturales. Si quieres ser más original, haz una trenza de raíz con la parte delantera de tu melena y cuando hayas hecho unos cuantos cruces, sujétala y termina la trenza con un moñito. ¡Listo! Inspírate y usa este peinado siempre que quieras.
Fotos: Pinterest, Gtres