Fiesta + vestidazo negro = tendencia (apréndete bien esta suma y triunfarás)
Fiesta + vestidazo negro = tendencia (apréndete bien esta suma y triunfarás)

Quizás no tengas que recorrer la alfombra roja mañana. Pero seguro que, este verano, te han invitado a alguna boda o incluso a alguna celebración especial o evento de trabajo que requiera de un dress code de gala. Para esas ocasiones (y todas las demás que se te ocurran) está este artículo.
¿La clave? Una suma de estilo: fiesta + vestidazo negro = tendencia.

Parece lo de siempre, pero no lo es. Es un must que, por muy clásico que pueda resultar en un primer momento, en este 2019 te va a funcionar mejor que nunca. He aquí dos referencias.
ADEMÁS: Camisas de verano: 10 propuestas de shopping (Bershka, Zara, Pull & Bear, H&M)
La primera es Selena Gómez en el estreno de The Dead Don't Die, que tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
La actriz y cantante combina un vestido negro corto con corte evasé y escote palabra de honor, adornado con manguitos de plumas, con zapatos de tacón tipo peeptoe. Pendientes de brillantes y recogido Old Hollywood hacen el resto.
ADEMÁS: Estos 12 looks son todo lo que necesitas en verano (por Natalie Wood)
Siguiente ejemplo: Emily Ratajkowski en la ceremonia de los Premios Tony 2019. En su caso, el look se inspira en la década de los 70.
Un vestido cut-out de gasa y lentejuelas, con un original escote en forma de X y falda hasta el suelo, se convierte en el protagonista del estilismo red carpet de la diseñadora.
ADEMÁS: ¿Tienes un traje? Tienes un lookazo (como el de Emily Ratajkowski)
Nos encanta la espalda. Porque, a la hora de vestirse de gala, los pequeños detalles también cuentan.
Emily Ratajkowski completa su imagen con smokey eyes y una falsa melena midi (es una peluca).
¿Qué estilo va más contigo?
Fotos: Gtres