Este es el look de maquillaje que querrás llevar todos los días
Este es el look de maquillaje que querrás llevar todos los días
Lo ha lucido Madison Beer en el desfile de Off-White, que ha tenido lugar dentro del calendario de la Semana de la Moda Masculina de París. Y, al instante, se ha convertido en una (buenísima) idea de belleza; tan buena que incita a ser emulada también desde ya.

Porque, cuando se trata de elegir un maquillaje que inspire de la mañana a la noche, todos los días de la semana, solo hay una norma: mezclar practicidad y fantasía en el mismo look. Ella lo logra.
Lo primero es la piel. La piel, además de estar bien cuidada y perfectamente hidratada, se sublima gracias a un fondo fluido de idéntico tono al que tiene la tez, de manera natural, en invierno. Si se necesita, no está de más combinarlo con un corrector más claro para "despertar" las zonas más oscuras del rostro. Un poco de iluminador hace el resto.
ADEMÁS: 10 propósitos de belleza para 2019
Un velo de colorete con matices melocotón marca el pómulo y crea un efecto buena cara.
¿Siguiente paso? Las cejas. Madison Beer las lleva bien marcadas y definidas. De este modo, sirven de marco para una mirada (he aquí el punto de ensoñación del look) que conjuga dos eyeliners distintos, uno negro, más básico, y otro aguamarina con acabado brillante, cien por cien diferenciador.
ADEMÁS: 10 anti-iconos de belleza
Para no restarle ni un ápice de protagonismo a los ojos, los labios apenas se maquillan. Con un poco de bálsamo transparente, basta.
A pesar del frío parisino, Madison Beer adereza su make up con un look total denim que incluye pantalón de campana y crop top a juego. Botas de tacón, minibolso de mano de Louis Vuitton y pendientes de aro de plateados accesorizan el estilismo.
ADEMÁS: Cindy, Claudia, Naomi: tres peinados de supermodelo
Fotos: Gtres