Este es el alimento que toma Adriana Lima para tener un cuerpo 10
Este es el alimento que toma Adriana Lima para tener un cuerpo 10
La modelo Adriana Lima ha comenzado sus vacaciones de verano. Viviendo una nueva etapa junto a su pareja, el escritor turco Metin Hara, Adriana ha disfrutado de una jornada en alta mar en la que ha presumido de cuerpazo. Y es que el ángel de Victoria's Secret mantiene una dieta estricta que le permite lucir unas curvas de infarto.

Además, Adriana incluye en su dieta un alimento casi milagroso que nutre su cuerpo y lo mantiene hidratado durante horas: leche de coco. Esta bebida baja en calorías no sólo hidrata en profundidad, sino que aporta a la modelo toda la energía que necesita antes de cada entrenamiento. La top model ha cambiado las infusiones por este brebaje y los resultados son sorprendentes. Ella misma lo ha contado durante una entrevista: ''Había probado los tés de frutas por separado pero nunca se me hubiera ocurrido mezclarlos con coco. ¡Y adoro el coco!'', comentaba la modelo.
ADEMÁS: Elimina estos cinco alimentos de tu dieta para no engordar (lo dice Harvard)
La leche de coco tiene muchos beneficios nutricionales pero además destaca por sus propiedades preventivas y curativas. Apenas contiene hidratos de carbono pero sí que aporta proteínas y grasas naturales que se absorben rápidamente. Además, la leche de coco aporta vitaminas y minerales como fósforo, selenio o potasio, no contiene lactosa y tan sólo contiene un 2% de azúcar.
Una bebida perfecta para limpiar el organismo, controlar el peso y reducir los niveles de presión arterial. Además, la leche de coco alivia la sequedad de la piel y cuida y protege el cabello y las uñas. Un alimento completísimo que Adriana Lima ya consume casi a diario.
ADEMÁS: Operación Bikini: 10 ejercicios para conseguir unas piernas perfectas
Además, Adriana Lima completa su rutina diario con entrenamientos específicos para sus glúteos y abdomen, además de practicar deportes cardiovasculares como running o bicicleta. Adriana es fan del fitness y adora boxear, con el que llega a quemar hasta 1000 calorías por sesión.
Fotos: Cordon Press