Ella es Eva Fernández, la impresionante actriz fitness que sale con Ángel Martín

Ella es Eva Fernández, la impresionante actriz fitness que sale con Ángel Martín

La última gala de los Premios Feroz nos ha dejado más de una anécdota. Multitud de caras conocidas acudían a los ya conocidos ”Globos de Oro a la española” en un evento donde los rostros más populares de la televisión y el cine se daban cita antes de la gala de los Goya. En el Palacio de los Duques de Pastrana, Madrid, pudimos ver al cómico y presentador Ángel Martín. El que fuera el conductor del popular programa Sé lo que hicísteis se ha volcado por completo en su carrera como actor, subiéndose al escenario cada fin de semana con su show cómico con el que lleva años deleitando al público. 

Ángel acudía a los Premios Feroz para entregar uno de los galardones de la noche. Pero no lo hacía sólo. El cómico llegaba acompañado por la actriz Eva Fernández, una preciosa joven que sostenía la mano de Ángel en todo momento sin poder evitar sonreír de manera tímida.

eva-y-angel,-a-la-izquierda-de-la-imagen,-en-los-premios-feroz-2017

Eva, quien elegía un vestido negro con transparencias, lucía una silueta espectacular, fruto de los duros entrenamientos que la joven comparte en su perfil de Instagram. 

ADEMÁS: Jen Selter, la chica fitness que arrasa en Instagram

Eva lo tiene todo. Además de poseer un rostro angelical, la chica esconde un cuerpazo curtido a golpe de dieta y pesas. Eva Fernández es una enamorada del gym, llegando incluso a competir en campeonatos tan exigentes como el Arnold Classic Europe, donde ha sido capitana durante dos años.

El culturismo forma parte de su día a día y el entrenamiento ya es su forma de vida. Amante del body fitness, Eva también siente pasión por la interpretación, especialmente por los cómicos. En su perfil en Instagram podemos ver fotos de Eva junto a Ernesto Sevilla o J. Vaquero. Puede que haya sido la admiración la que haya llevado a Eva hasta la vida de Ángel Martín. 

 

ADEMÁS: Jennifer Widerstrom, la entrenadora personal de la que todo el mundo habla

Y es que Eva forma parte del elenco de Solocomedia.com, el proyecto humorístico personal de Ángel Martín. Además, Eva también ha participado en algunos sketches de Jorge Cremades y en series como Ciega a citas. Por si fuera poco, Eva es aficionada al Pole Dance y verla sobre la barra es todo un espectáculo. Le deseamos mucha suerte en su carrera profesional. ¡A por todas! 

Fotos: Instagram Eva Fernández (@Eva_Fernandezz)

 

Noticias Relacionadas

Carlos Navarro (Gran Hermano 2) en busca y captura

People & Trends

En marzo se cumplirán 22 años del inicio de la segunda edición de Gran Hermano, aquella que acabaría ganando Sabrina, pero en la que el gran protagonista…

+

La decisión de Dua Lipa

People & Trends

No cesa la controversia en torno al Mundial de Qatar. Y hay estrellas de la cultura popular que se pronuncian en contra de que un…

+

El público reacciona al debut oficial de Mapi en La1

People & Trends

En el caso de Mapi, parece claro que la máxima era que el mundo hablara de ella, fuera para bien, o fuera para mal. Y…

+

Playas de leyenda / En busca de cala San Pedro

People & Trends

Hay una playa mítica en la costa almeriense que se llama cala San Pedro y está llena de hippies. Eso dicen quienes la han visitado…

+

¿Qué prepara Emma Stone?

People & Trends

Emma Stone llevaba un tiempo alejada de los escenarios después de convertirse en madre, pero la actriz está decidida a volver por todo lo alto.…

+