El videoclip de moda (OK Go lo ha vuelto a hacer)
El videoclip de moda (OK Go lo ha vuelto a hacer)
Se han convertido en referentes de la música indie y, además, sus vídeos son de los que se ven en modo bucle. Ellos son OK Go y sí, lo han vuelto a hacer. Los chicos de Chicago han vuelto a llevar su explosión de color a lo más alto. Algo que se traduce en el vídeo de The One Moment que, en algo más de 24 horas, ha seducido a más de siete millones de personas.

Gente que ha dado clic, que ha visto el vídeo y que lo ha celebrado en las redes sociales. Porque el vídeo de OK Go gusta (y mucho) y ya se ha convertido en algo que podríamos calificar como viral. Porque su fama sube como la espuma. Porque es, para muchos, una obra de arte. Porque es uno de los vídeos más compartidos a través de Facebook (más de 120.000 veces, por cierto). Y porque es lo más.
ADEMÁS: Cómo convertirse en Taylor (Swift) con este vídeo viral
No decimos nada nuevo (ni incluimos spoilers) si decimos que el protagonista del vídeo es el color. La explosión de color, mejor dicho. Presentada a cámara rápida al principio y, después, con un tempo más lento. Cristales que se rompen, globos de agua que explotan y hasta guitarras que pasan a mejor vida...
Todo un regalo para los sentidos con la marca de OK Go.
Ellos son OK Go
Para aquellos que no conozcan a la banda estadounidense, decir que Damian Kulash, Tim Nordwind, Andy Ross, Dan Konopka y Andy Duncan forman un quinteto del que se habla, incluso, en China. Sus vídeos se han convertido en un placer que devorar cada vez que ven la luz y, en Youtube, son los reyes.
ADEMÁS: No me gustas o la carta de una niña de once años que se hizo viral
Residentes en Los Ángeles, la banda cuenta con cuatro discos a sus espaldas. OK Go, Oh No, Of the blue colour of the sky y Hungry Ghosts son los trabajos que uno podrá encontrar en su tienda de discos habitual.
Larga vida a los OK Go.
Fotos y Vídeo: Youtube y Facebook