El vestido-blazer ahora es un esmoquin y brilla (por Dua Lipa)
El vestido-blazer ahora es un esmoquin y brilla (por Dua Lipa)
Dua Lipa se ha convertido en uno de los iconos de estilo actuales más impredecibles. Su look es tan característico como intrépido y, por consiguiente, también cambiante (el afán de aventura invita a explorar nuevos territorios, también en moda).

De algún modo, la artista logra mantener siempre su esencia por mucho que cada estilismo concreto se inspire en una estética, en una idea o en una tendencia diferentes. Ella ya ha encontrado su estilo, pero eso no significa que no arriesgue; de hecho, el verbo arriesgar también forma parte de su estilo.
¿El último ejemplo de ello? El outfit que la cantante escogió para asistir al macroconcierto de Taylor Swift (del que todo el mundo habla).
ADEMÁS: Sigue la MBFWM: más front row, más estilismos inspiradores
En él hay una pieza que lo cambia todo.
Se trata de una chaqueta de esmoquin de lentejuelas negras, que Dua Lipa luce a modo de vestido-blazer (¿es la chaqueta de esmoquin glitter el nuevo vestido-blazer?), sin nada debajo: ni falda o pantalón, ni camisa. Con grandes hombreras y ribetes de raso, la prenda derrocha sofisticación nocturna.
ADEMÁS: Cómo vestir para un festival urbano (8 looks vistos en el Mad Cool)
Los accesorios le dan todavía más carácter al conjunto. Unas medias negras transparentes de plumetti, unos zapatos tipo Mary-Jane de charol con tacón alto de aguja y unos pendientes largos, todo "muy ella", completan el look a base de personalidad y atrevimiento.
Y, como los elementos beauty también cuentan, Dua Lipa opta por una manicura XXL en amarillo neón. Quizás este sea el punto discordante. El punto que hace que la sensación general de su imagen resulte tan especial.
ADEMÁS: El estilo 'minimal' de Mimi Albero, la influencer que (de verdad) ama el planeta
¿Le copiarías el estilismo para tu próxima fiesta?
Fotos: Gtres