El rojo elegido
El rojo elegido
La belleza es elección. Y la COLLECTION LIBRE de Chanel viste a medida la de cada mujer con cuatro nuevos subtonos de su icónico rojo.

En la imagen de la campaña una radiante Lily-Rose Depp brilla a través del rouge; prestándole toda su personalidad al maquillaje. Los nuevos colores están enumerados del uno al cuatro y se inspiran en el origen clásico de la Maison. Dos de ellos, con textura mate y, los otros dos, con un acabado jugoso.
ADEMÁS: Las botas Chanel, un icono en el tiempo
Porque para Gabrielle Chanel, quien no salía nunca de casa sin su barra de labios, el gesto de aplicársela era un verdadero símbolo. Una seña de identidad. Una firma. "Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca", llegó a decir en una ocasión la fundadora de la casa. Confirmando así que el maquillaje influye no solo en la imagen sino también en el estado de ánimo.
Esta idea de icono y huella personal de Coco la refleja en COLLECTION LIBRE Lucia Pica, diseñadora global de maquillaje y colorido de Chanel. La gurú asegura que quiere hacer del rojo Chanel un accesorio indispensable, "un rouge para toda la vida". Traspasa, una vez más, la barrera de la estética. Y llega al mismo centro de las emociones para quedarse en el día a día de las mujeres eternamente.
ADEMÁS: Chanel acuático: un maquillaje que lo cambia todo
Sombras de ojos en crema y paleta en polvo, blush, lacas de uñas, eyeliner y máscara de pestañas (atención: esta última no está disponible en Europa) y un renovado Rouge Coco Gloss con tonalidades rojizas acompañan a la colección. Pura armonía y fuerza beauty que, una vez más, llegan con ánimo de cambiar las cosas.
ADEMÁS: Chanel Crucero 2017/18 bajo la mirada de Karl Lagerfeld
Fotos: Cortesía de Chanel