El neón no ha muerto (y este estilismo de Olivia Culpo lo demuestra)
El neón no ha muerto (y este estilismo de Olivia Culpo lo demuestra)
Siempre que parece que el boom de los colores neón se apaga de manera definitiva (figurada o literalmente), aparece un desfile, una momento de red carpet o un look de street style que lo desmiente.

¿El último caso?
El de Olivia Culpo paseando por las calles de Nueva York con un estilismo casi monocromático donde el verde fosforito se convertía en el protagonista absoluto.
ADEMÁS: Lo que vas a ponerte este verano ya está en Zara, H&M y Massimo Dutti
En el outfit, la modelo combina el tono de su vestido con el de las gafas de sol, logrando así una estética retrofuturista cien por cien actual. Cien por cien neón.
Su minidress es perfecto para asistir a un evento de tarde en primavera. O, tal vez, para salir de fiesta o acudir a una cita formal. Confeccionado en neopreno, con manga larga, escote en uve, corte wrap y detalles cut out en los laterales, marca el talle gracias a un falso cinturón incorporado a la prenda, y realza la silueta, en forma de reloj de arena, a través de las hombreras. También tiene escote en la espalda.
ADEMÁS: La sombra de ojos azul es el modo más fácil de darle un toque retro a tu look
Las gafas de sol hacen juego con el vestido y recuerdan a la estética espacial de los 60, pero con un punto moderno que se asienta en la inspiración cat eye. Para completar el look, Olivia Culpo se calza unos stilettos plateados.
Y (he aquí un detalle importante) conjuga una cola de caballo tirante con unos pendientes de aro XXL. De este modo, su imagen se sofistica todavía más si cabe.
ADEMÁS: Así es cómo debes combinar tus jeans de talle bajo para salir de fiesta
Definitivamente, el neón no ha muerto.
Fotos: Gtres