El lookazo de Rosalía en Glastonbury o cómo volver a amar el 'boiler suit'
El lookazo de Rosalía en Glastonbury o cómo volver a amar el 'boiler suit'

Rosalía ha actuado en el Festival de Glastonbury. Obviando por un momento la espectacularidad y el éxito de su concierto, y centrándonos en los detalles, hay uno que inevitablemente destaca: su look.
Poco a poco, la artista ha ido puliendo su imagen hasta convertirla en una manera complementaria de expresarse.

Así, a través de sus estilismos, Rosalía también cuenta cosas sobre sí misma y sobre su concepto musical; tan diferente a todo como seguido, admirado y copiado en todo el mundo.
ADEMÁS: ¿Y si combinas tu look beauty con tus gafas de sol?
En Glastonbury, la cantante catalana decidió presentarse ante el público con un boiler suit de Balenciaga, de color morado, y con print pop construido a base de logos de la firma, en blanco y negro.
Tan importante como la elección estilística en sí es el modo de llevarla a la práctica. Así, Rosalía luce el mono abierto hasta la cintura y ligeramente oversize. Le añade un bustier de encaje negro y, su sello de identidad, zapatillas blancas con plataforma.
ADEMÁS: 15 looks de Rachel Green (Friends) que querrás llevar este verano
También los accesorios cuentan: pendientes de aro dorados con una serpiente dentro, a juego con el brazalete, muchos anillos (también de oro) y un colotero-cadena (que nos ha flipado) rematan su outfit.
ADEMÁS: Fondo de armario millennial: 10 cosas que puedes comprar en las Rebajas de Zara
Más allá de la ropa, en su look beauty, Rosalía opta por tonalidades a juego, como el malva de la sombra de ojos o el marrón chocolate del colorete y los labios, de acabado mate. Una cola de caballo alta y tirante que no esconde sino que realza tanto su maquillaje como sus joyas hace el resto.
¿A que tú también has vuelto a amar el boiler suit?
Fotos: Gtres