El fabuloso mundo de Christian Grey: sus coches, su apartamento, su helicóptero

El fabuloso mundo de Christian Grey: sus coches, su apartamento, su helicóptero

Que Christian Grey es rico resulta evidente. Pero ¿hasta que punto? ¿Es muy millonario o sólo un poco? Hagamos cuentas y repaso de sus propiedades.

Según la revista Forbes, Christian Grey tendría una fortuna estimada en 2.500 millones de dólares (en la novela asegura que genera 100.000 dólares a la hora y ese ha sido el punto de partida para realizar el cálculo exacto).

Esa cantidad de dinero da para mucho.

En Cincuenta sombras más oscuras suma y sigue Christian Grey desplegando sus propiedades para disfrute del público y (naturalmente) de Anastasia.

Veamos con qué poderes cuenta Christian Grey.

1. Apartamento de más de 1000 metros cuadrados

anastasia-steele-en-el-apartamento-de-grey

El edificio Escala de Seattle, donde Christian Grey tiene su amplísimo y lujosísimo apartamenteo, existe y (efectivamente) oferta unas viviendas de altísimo nivel aunque no son exactamente cómo se recrea en la peli.

edificio-escala-de-seattle

Sea como sea, la CNN hizo una estimación de lo que costaría el apartamento de Christian Grey llegando a la conclusión de que por menos de 6’5 millones de dólares no podrías adquirirlo.

No está nada mal.

Volviendo al edificio Escala de Seattle (el real), lo mejor son sus fabulosas vistas del lago y las montañas que circundan la ciudad.

apartamento-en-el-edificio-escala

Pero insistamos en que para conocer el apartamento de Christian Grey no hace falta desplazarse a Seattle: está en Cincuenta sombras más oscuras, la peli, con toda su magia y su sofisticación. Ese es el escenario real. En el Escala de Seattle hay otro tipo de viviendas (por muy lujosas que sean).

3. Audi R8 Spyder

audi-r8-spyder-de-mr.-grey

Los coches de Grey son (mayoritariamente) de la firma Audi. Y su automóvil preferido es el Audi R8 Spyder. Toda una belleza. Se vende en torno a los 200.000 euros

Christian Grey posee, además, un Audi Q7, un Saab 9-3 y regala a Anastasia un Audi A3.

Está claro que tiene cierta querencia por la mecánica alemana.

4. Helicóptero Eurocopter EC 130

el-helicoptero-de-don-christian

El Charlie Tango de Christian Grey es otro de sus artefactos de lujo preferidos. En la vida real estamos hablando de un helicóptero Eurocopter EC130 que cuesta unos tres millones de dólares

Un pequeño lujo.

5. Los trajes (a medida) de Grey

un-hombre-elegante

Como buen millonario Christian Grey cuida su vestimenta y en Cincuenta sombras más oscuras le vemos (de nuevo) vistiendo los muy elegantes trajes a medida de Johathan Behr, sastre que lleva 30 años vistiendo a ricos y famosos de Los Ángeles y otras latitudes. Como se puede comprobar en la página web de este experto en hacer trajes, el precio de cada uno está en torno a los 3.000 dólares. Merece la pena si dispones de tal cantidad de dinero y quieres quedar tan guapo como Grey. Aunque (ejem) la percha también es imporante, no lo olvidemos.

6. Un reloj de 7.000 euros

te-quiero,-baby

Si atendemos a lo que se dice en la novela, la marca de relojes de Christian Grey es Omega. No estamos hablando de la típica marca de súper lujo (no es Rolex, para entendernos) pero se habla de un modelo Speedmaster cuyo precio está en los 7.200 euros.

un-omega-speedmaster

Grey se lo puede permitir, desde luego.

Fotos: Universal, escalapenthouses.com, Omega

Noticias Relacionadas

Dulceida: “No me gusta la palabra influencer”

People & Trends

Aida Domenech ha hecho lo que nadie en su sector: diseñar una hamburguesa. Ha sido en colaboración con la cadena de hamburgueserías Carl's Jr, donde puede degustarse…

+

Hemos probado ‘SkyShowtime’ y tenemos cosas que contarte

People & Trends

Sí, nos ha podido el ansia viva, que diría José Mota, y el mismo día que SkyShowtime llegó a España, nos suscribimos. Y es que, además…

+

Itziar Castro, ingresada de urgencia

People & Trends

Itziar Castro está ingresada en el hospital, a causa de un problema de salud complicado (pero no gravísimo, que nadie se alarme) como es un…

+

Cómo Hollywood intentó cambiar a Florence Pugh

People & Trends

Bien conocida por sus papeles en series como La chica del tambor y películas comoLady Macbeth, Peleando en familia, Midsommar o Mujercitas. Y, más recientemente por adentrarse en…

+

Will Smith dijo no a RuPaul

People & Trends

Por si alguien no lo recordaba, Will Smith hacía y deshacía a su antojo en El Príncipe de Bel Air.  Le pregunten a Janet Hubert, la…

+