El truco casero de las Olsen para conseguir unas ondas perfectas
El truco casero de las Olsen para conseguir unas ondas perfectas
Conseguir el peinado desenfadado de las gemelas Olsen es más fácil de lo que una se piensa. Poseedoras de unas ondas deshechas perfectas (ojo que si quieres aprender a hacerte unas ondas tipo surferas, en 60 segundos, tan sólo tienes que hacer click aquí) el truco de Mary-Kate y Ashley Olsen para conseguir este look ha salido a la luz.

Y no han sido ellas las que han desvelado cuál es su ritual de belleza para conseguir esa melena messy tan chic (no confundir con este messy bun, ojo). Ha sido su peluquero, Mark Towsend, que a través de People ha contado cuál es el truco de las Olsen para lucir esas ondas que tanto las caracterizan.
Y no se trata de un artilugio de peluquería de lo más sofisticado o complejo: el suyo es un truco de andar por casa. Al parecer, según cuenta el estilista en la conocida publicación, las Olsen utilizan un cepillo de dientes para definir sus ondas. Algo que pasan por su melena después de haber rociado (el cepillo) con algo de laca para fijar aún más el peinado. Sencillo, ¿verdad?
Melena desenfadada pero no despeinada
De esta manera, según Townsend, las dos it girls consiguen ese aspecto desenfadado que tanto les caracteriza. Algo así como el look que todas tenemos cuando salimos el gym (con algo más de glamour y sin las mejillas sonrojadas después de tanto esfuerzo y algún que otro piropo, por supuesto) pero con la irresistible marca Olsen a su lado.
"Lo que diferencia el peinado de las chicas Olsen del de una mujer que parece acabar de salir del gimnasio está en los detalles", asegura el estilista. Detalles que, como demuestran las gemelas más famosas del universo celebrity, consiguen que sus ondas boho duren toda la noche sin que parezca que tienen un aspecto demasiado artificial.
Consigue el must de este verano
Las ondas tipo boho son uno de los must de este verano. Conseguirlas es algo de lo más fácil, siguiendo, tan sólo, algunos trucos. En Telva decía la estilista de L'Oréal Paris, Rebeca Lombardo, que el truco para que nuestras ondas estén perfectas pasa por "aplicar unas gotas de aceite de medios a puntas, logrando así un acabado perfecto, y previa aplicación de productos de textura de raíz a puntas con el pelo húmedo y por todas las capas".
Secar el pelo hacia abajo, dar un golpe de calor con el secador, dividir nuestra melena en capas y enrollar estos mechones con tenacillas, son los siguientes pasos para que, al igual que las Olsen, podamos lucir unas ondas con melena messy de 10.
¡Menudo truqui, chicas!
ADEMÁS: Qué lleva ELLA en su bolso
Fotos: Cordon Press