De David Gandy a Nick Jonas: los 10 chicos más sexys en ropa interior

De David Gandy a Nick Jonas: los 10 chicos más sexys en ropa interior

Algunas prendas favorecen más que otras. Sobre todo si éstas son tan escuetas como un slip o unos boxers (bien ajustados, por favor) vistos sobre los cuerpazos de David Gandy o Nick Jonas. Solo por recordar un par de casos prácticos. Así, al azar. Y es que no hay nada, pero nada de nada, tan sexy como un chico guapo posando en ropa interior. O si no, que se lo digan a firmas como Calvin Klein o Armani; que, gracias a estos atractivos modelos y muchos otros, hacen de cada una de sus campañas de underwear un verdadero deleite estético.

David Beckham haciendo de modelo para su propia línea de ropa interior en colaboración con H&M o Justin Bieber y Jamie Dornan para Calvin Klein ya forman parte también de este selecto grupo de celebrities masculinas a las que hemos podido ver y, ya de paso, disfrutar, en calzoncillos gracias a su participación en este tipo de publicidades. Eso sí: opiniones respecto a ellas las hay para todos los gustos… ¿Cómo olvidar, por ejemplo, la polémica, posible Photoshop mediante, que surgió tras la publicación de las ya citadas fotos de Justin?

Luego están los que sorprenden al mundo dejando intuir sus atributos en prestigiosas revistas o, incluso, en las películas y series de cuyo reparto forman parte. Es el caso del en su día mediático editorial de Cristiano Ronaldo, fotografiado por Mario Testino para Vogue España, junto a la que entonces era su pareja, la top model Irina Shayk. O de la comentadísima portada para la publicación gay Attitude de Matthew Lewis, actor de la saga Harry Potter. En pantalla y mucho más reciente en las retinas, tenemos a Miguel Ángel Muñoz y a su personaje de Lito en Sense8, donde el actor protagoniza algunas de las escenas más hot de la serie producida por Netflix.

Producto nacional

Como Miguel Ángel Silvestre, hay otros chicos españoles que también han provocado algún que otro suspiro con sus posados en ropa interior. Rafa Nadal, que ejerció de imagen para Giorgio Armani, es uno de ellos. Pero no el único. Aunque de origen cubano, Rubén Cortada, que ya es considerado como parte de nuestro elenco nacional de actores sexys gracias a su aparición en series como El Príncipe o El tiempo entre costuras. El apareció hace tiempo en una sugerentísima campaña publicitaria de una marca de ropa interior.

La pregunta es: ¿quién será el próximo famoso español en dejarse capturar ante el objetivo de la cámara con poca ropa? Porque lo cierto es que candidatos no nos faltan… De los actores del momento a los músicos indies por los que suspiramos y pasando por todos esos cuerpazos que pueblan el mundo del deporte patrio, seguro que muchos de ellos podrían perfectamente regalarnos los ojos a base de abdominales y sonrisas de infarto.

De momento y hasta que se decidan a hacerlo, echemos un vistazo a los 10 chicos del planeta más sexys en ropa interior. Advertencia de contenido: cuidado porque esta galería puede provocar algún que otro desmayo. Y el que avisa, no es traidor.

Fotos: Varias firmas

Noticias Relacionadas

Casas en Malta: escenario de rodaje para Brad Pitt y Angelina Jolie

People & Trends

Nueve años después de que surgiera el amor en el rodaje de Mr.&Mrs. Smith vuelven a trabajar juntos en una película el matrimonio formado por Brad Pitt y…

+

Lo próximo de Amaia Salamanca

People & Trends

Conocíamos a Amaia Salamanca con 20 años en la (infame) serie SMS, sin miedo a volar, un intento de resucitar el espíritu de Al salir…

+

La aplaudida reacción de Carlota Boza ante un acosador (grabado en directo)

People & Trends

Carlota Boza, una de las protagonistas de La que se avecina, ha ido a Tomorrowland. Uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo, que…

+

La extraordinaria donación de Dwayne Johnson a favor de la huelga

People & Trends

The Rock apoya la huelga en Hollywood. Quizá no se le haya visto en los piquetes pero la donación que ha hecho al sindicato de…

+

El rechazo de Ryan Murphy que lanzó la carrera de Margot Robbie

People & Trends

Margot Robbie está más de actualidad que nunca gracias a su magnífico papel protagonista en Barbie, la película de Greta Gerwig que se ha convertido…

+