De Blanca Suárez a Albert Rivera: así está siendo el Festival de Málaga
De Blanca Suárez a Albert Rivera: así está siendo el Festival de Málaga

El Festival de Málaga se ha consolidado como una de las grandísimas citas del cine español. De hecho, ha ganado a San Sebastián y Valladolid y luce en pleno esplendor de marzo, con un sol radiante y las principales estrellas paseando por las calles de una ciudad volcada en tal evento.
Álex de la Iglesia ha querido presentar en Málaga su esperadísima El bar y hasta allí se ha desplazado con ese fabuloso reparto en el que (con Carmen Machi en estado de gracia aparte) brillan con el guapo subido Blanca Suárez y Mario Casas.

Blanca Suárez volvió a hipnotizar a los fotógrafos. Tanto con su look de día como con sus amados labios dark para la noche.
ADEMÁS: Cuando Mario Casas era un niño de anuncio
¿Y qué han dicho las primeras críticas sobre El bar? Pues, como siempre en el caso de Álex de la Iglesia, ha habido división de opiniones.
O sea, que hay que ir a verla.
Más estrellas que en el cielo
Pero a lo que vamos. ¿Estrellas en Málaga? Todas y más. ¿Quién destacó en cuanto a chic? Muchas de ellas.
Pongamos un ejemplo. Miriam Giovanelli. En dos versiones. Número uno.
Número dos.
También destacó el riesgo de María Botto, escote vertiginoso y actitud de actriz con mayúsculas.
ADEMÁS: 10 actrices y actores de España que triunfan en USA
Andrea Duro también muy bien.
Ah, y no nos olvidemos de la gran estrella política del Festival de Málaga: Albert Rivera, acompañado de su novia, estuvo en la alfombra roja.
ADEMÁS: ¿Quién es la novia de Albert Rivera?
Y luego está el encanto del Festival de Málaga, que radica en la posibilidad de contemplar callejeando por la ciudad a estrellas como Paz Vega, siempre acompañada de Orson, su compañero del alma.
Más estrellas que en cielo, como decían en la Metro.
Y Sbaraglia Superstar
Otro gran protagonista del Festival de Málaga ha sido Leonardo Sbaraglia, al cual se ha galardonado con el Premio Honorífico del Festival.
Y él ha correspondido con todo su entusiasmo y su belleza madura de hombre (ahora) barbado.
Además, Leonardo Sbaraglia presenta en Málaga el thriller Nieve negra, en el cual mide sus fuerzas interpretativas con otro grande: Ricardo Darín.
Suena bien, ¿verdad?
Así es Málaga. Escaparate de novedades cinematográficas en español y punto de encuentro para toda estrella que se precie.
Fotos: Cordon Press