Cósima Ramírez, biografía aproximada de una it girl a todo color

Cósima Ramírez, biografía aproximada de una it girl a todo color

Sí, sabemos que el término it girl está en desuso pero a Cósima Ramírez le encaja. Se dice que el origen de la expresión está en la película It protagonizada por Clara Bow, estrella del cine silente en Hollywood. Y sobre el concepto escribió Elinor Glyn: It es lo que tienen algunas (y algunos) para atraer con su fuerza magnética”

Magnetismo le sobra a Cósima Ramírez, heredera del disparatado y talentoso concepto de la creatividad que ha hecho de Ágata Ruiz de la Prada un valor inmutable en el mundo de la moda españolas.

Sí, Cósima es hija de Ágata Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Un matrimonio hace poco disuelto pero que ha estado durante años (y años) en el centro de la actualidad de la vida social, política y periodística española.

pedro-j,-su-hija-y-unas-amistades

Cósima Ramírez tiene 26 años y sus apariciones en la alfombra roja son un espectáculo de carisma, estilo y (naturalmente) color.

cosima-o-la-mujer-de-rojo

En su biografía hay otro elemento imprescindible: su hermano Tristán, con quien comparte eventos y complicidad.

cosima-con-su-hermano-tristan-y-la-madre-de-ambos

La apuesta por la diversión es una característica permanente del mundo de Ágata Ruiz de la Prada que Cósima Ramírez ha asumido de modo totalmente natural. En un país con tantos diseñadores dispuestos a tomarse demasiado en serio, Cósima Ramírez ríe en casi todas las fotos y su filosofía es la del juego continuo.

cosima-siempre-a-todo-color

Se trata, amigas y amigos, de ser feliz y eso está en los colores que Cósima Ramírez exhibe a cada ocasión que se presta a ello.E

El futuro ya está aquí

Así que Cósima Ramírez es el relevo juvenil pero no sólo eso. Ágata Ruiz de la Prada sigue en la pelea de la moda y no ceja en continuar todos sus proyectos. Ahora Cósima cede su rostro a los colores de la firma y acude a eventos y es (sí) it girl de fotogenia privilegiada.

cosima-siempre-sonrie

Seguiremos atentamente la trayectoria de una estrella en alza que, seguro, tendrá mucho que aportar en el universo fashionístico de este siglo XXI que, contra viento y marea, sigue adelante.

ADEMÁS: 10 tendencias definitivas para primavera/verano 2018

Fotos: Cordon Press

Noticias Relacionadas

Dua Lipa, la Gran Albania y el fascismo

People & Trends

Pero ¿qué está pasando con Dua Lipa? Durante unos días ha pasado de ser un indiscutible icono del nuevo pop a ser acusada de fascismo.…

+

10 trucos infalibles para reducir la celulitis

People & Trends

A la hora de conseguir un cuerpo 10 (o de intentarlo) hay algo que trae de cabeza a prácticamente todas las mujeres; ya sean jóvenes, mayores, muy…

+

Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda

People & Trends

Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…

+

Con qué platos combinar un buen champagne estas Navidades

People & Trends

A pocos días de celebrar la Navidad, nuestra cabeza ya está pensando en qué menú preparar para nuestros invitados: una cena ligera, apetitosa y por…

+

Novelas escritas por mujeres para septiembre y los meses que vendrán

People & Trends

Arranca un nuevo curso y la vuelta al cole implica nuevas lecturas. Las editoriales se aprestan a difundir sus novedades y aquí hemos seleccionado unos…

+