Conchita Wurst y Kim Kardashian, ¿separadas al nacer?
Conchita Wurst y Kim Kardashian, ¿separadas al nacer?

Hay que reconocer que Pérez Hilton tiene un don especial para sacar parecidos entre celebrities. Pero es que en esta ocasión, el bloguero más conocido del mundo entero lo ha clavado cuando ha comparado a Kim Kardashian, la mujer de las curvas infinitas y públicas, con la reciente ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst. Y con barba de por medio. Y pos si no tuviera guasa el asunto, el blooguero remata su comparativa, compartida en Instagram, con un comentario: ¡Felicidades Conchita! ¡Y no me digas que soy el único que se dio cuenta de las similitudes! Las opiniones son como las caras, cada uno tiene la suya, pero nosotros creemos que en este caso, Pérez Hilton ha acertado de pleno.
Kim celebra su despedida de soltera
La novia de Kanye West se lo ha pasado en grande este fin de semana por dos motivos. El primero de ellos es que fue su despedida de soltera y la celebrity quiso celebrar tan señalada fecha con la familia, especialmente con su madre y la prole de las hermanas Kardashian. Kim eligió para esta ocasión tan especial un vestido blanco ajustado hasta la rodilla, escote palabra de honor en forma de corazón y unas tiras de perlas que se le agarraban al cuello.
La verdad es que la socialité estaba impresionante y muy feliz despidiéndose de su soltería en el Hotel Península de Beverly Hills, una fiesta que por cierto decoró con motivos parisinos por su boda. Por otro lado, Kim también estuvo conmemorando el Día de la Madre en Estados Unidos que este año es más especial que nunca porque es la primera vez que ella lo celebra como madre de North, su primera hija, que nació el verano pasado. La futura señora de West subió una instantánea a las redes sociales de ella tumbada aupando a su hija.
Todo listo para la boda
Kim cuenta los días para su boda con Kanye West, que se celebrará el próximo 24 de mayo. Ya está todo listo para el que será uno de los acontecimientos del año aunque no se conocen demasiados detalles sobre el enlace, salvo la negativa de Victoria Beckham a hacele el vestido a la novia. Se sabe que será en París y se baraja que el vestido sea de Balmain o Lanvin, pero tampoco mucho más. Aunque tampoco descartamos que sea diseño propio, como ya ha lucido alguna que otra vez. Por tanto, hay muchísima expectación por el día en que Kim y Kanye pasen por el altar.
Foto: Instagram