Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

Con Rosalía (otra vez) llegó el escándalo

El icono pop del momento es noticia por cada cosa que hace y, a la espera de su próxima creación musical, bien vale el hecho de que, en Tik Tok, Rosalía haya desvelado su último descubrimiento en lo que a instrumentos se refiere.

¿Y cuál es ese instrumento? 

El modesto kazoo.

Algo tan sencillo ha dado para toda una controversia en Twitter entre quienes se mostraban favorables al kazoo y a Rosalía y quienes pedían a la cantante que no les molestase con tales inanidades.

Todo vale para echar unas risas en la red del pajarito azul (y para polemizar, que se ha convertido en la filosofía profunda de Twitter).

No al plástico, han bramado usuarias y usuarios de Twitter.

En otros casos, se le ha recordado a Rosalía que el kazoo es el instrumento por excelencia del Carnaval de Cádiz. Por supuesto.

Y más asuntos que Rosalía cuenta en sus redes sociales. A la cantante le gustaba jugar al dominó con su abuelo. La modernidad pasa por el amor a las abuelitas y abuelitos.

En realidad, Rosalía moldea su imagen pública con mensajes que van de lo naif al costumbrismo, la veneración por lo popular y a la vez una sofisticación muy del siglo XXI, con uñas largas y chándal pero no solamente.

Y lo universal a través de lo local.

¿Resulta de interés?

En estos tiempos de pandemia y malas noticias tampoco está nada mal evadirse con las ligeras revelaciones de Rosalía. Aunque lo que más no agradaría es escuchar una nueva canción suya. Todo llegará.

ADEMÁS: Las playas que Rosalía añora

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

El político a quien Jorge Javier votará “por guapo”

People & Trends

Jorge Javier Vázquez siempre ha sido de estos televisivos sin pudor a hablar de política, a pesar de ser abiertamente progresista y estar en un…

+

Esta noche, gran velada pero Ibai Llanos asegura que no ha sido gran negocio

People & Trends

Ibai Llanos se ha destapado, además de por ser el mejor streamer del mundo, con premio que lo acredita, como un empresario con una visión…

+

‘Las cintas de Rosa Peral’: cuando pecado y crimen se confunden

People & Trends

Hay una verdad judicial incontrovertible que establece en el crimen de la Guardia Urbana la coautoría del asesinato del agente Pedro Rodríguez. Lo mataron, según…

+

El próximo taquillazo de Hollywood será una peli de DC, según Tom Cruise

People & Trends

Tom Cruise está de moda es una frase que tendría validez en cualquier momento de los últimos 40 años. Curiosamente, nunca antes le habían catalogado…

+

El curioso incidente de Katy Perry

People & Trends

Pongamos en situación. Katy Perry está en pleno concierto en Las Vegas, frente a miles de personas entregadas a la causa (ojo que el directo…

+