Carlota de Mónaco, de ayer a hoy
Carlota de Mónaco, de ayer a hoy

Ya es mamá. 27 años y parece que fue ayer cuando era la adolescente con cara de niña que vemos en la foto principal de esta información. Carlota es la princesa prometida, el futuro de Mónaco y ha seguido, en cierto modo, la senda marcada por su madre Carolina o por su tíos, Estefania y Alberto. Es decir, que ha decidido seguir su camino ajena a presuntas normas de la sangre azul y unir su vida a la de Gad Elmaleh, actor francés de origen marroquí con el que este miércoles ha tenido un hijo.
Una vida de princesa con buenos y malos momentos
La vida de Carolina Casiraghi ha sido una vida de princesita con momentos muy difíciles. El peor, la muerte de su padre, Stéfano Casiraghi, cuando competía en aguas de Mónaco en una lancha rápida. Sucedió en 1990 y su madre, Carolina, decidió retirarse con sus hijos (Carlota, Pierre y Andrea) a la Provenza francesa. Años de retiro hasta que en 1992 regresa a Mónaco y aparece Ernesto de Hannover en la vida de Carolina, que ejercerá de padrastro hasta hace apenas unos años.
Bajo los flashes
Carlota ha sido una joven que ha vivido bajo los focos, siempre fotografiada, siempre en el centro del ojo público. Y la hemos visto crecer, enamorarse, desenamorarse, montar a caballo (incluso con pinturas guerreras de india, como en una de las fotos de nuestra galería) y, finalmente, convertirse en mujer y madre. El niño se va a llamar Raphäel. Comienza una nueva etapa para esta joven a la que hemos acompañado en su viaje y a la que esperamos seguir acompañando hasta que sea una abuelita. Por lo pronto, ahora toca ver en imágenes al recién nacido, a la nueva generación que pondrá (estamos seguros) Mónaco patas arriba en el siglo XXI.
Fotos: Gtres