Blanca Suárez: cómo conseguir los labios dark perfectos
Blanca Suárez: cómo conseguir los labios dark perfectos

Los labios oscuros se han convertido en una de las tendencias beauty de este otoño. Y Blanca Suárez no puede estar más contenta con esta moda. Los labiales son una de las debilidades de la actriz. Siempre busca colores llamativos, atrevidos, que den un toque muy personal a su outfit. Durante su última aparición en público, Blanca Suárez rompió con su look college de niña buena con un potente labial oscuro con destellos rojos, un tono granate dark muy sexy que se llevó toda la atención. Blanca presentaba su próxima serie, Lo que escondían sus ojos, que se estrena este martes 22 de noviembre, junto a Rubén Cortada. La actriz, que luce un aspecto muy seductor en la trama de su serie, no ha querido perder ese toque de sensualidad durante la presentación del nuevo producto de Mediaset.

La actriz se decantó por una blusa de raso en blanco roto metalizado y como detalle, la acompañó con un pañuelo azul marino anudado a modo de corbata. Blanca lo combinó con una falda plisada y unos zapatos rojos estilo mules. A juego con sus zapatos, sus labios dark fueron lo más destacado de su maquillaje. Así se consiguen los potentes labios de Blanca Suárez.
ADEMÁS: Hemos visto el primer capítulo de Lo que escondían sus ojos y este es nuestro veredicto
Cómo conseguir los labios de Blanca Suárez
Para que un color tan intenso permanezca inalterable durante horas, lo primero que debemos hacer es mantener nuestros labios perfectamente hidratados. Con la llegada del frío, es común que los labios se enrojezcan o se agrieten. Hidratarlos es fundamental para que tengan un aspecto saludable. Aplica un bálsamo labial siempre que puedas. Elige uno que contenga protección solar, ya que en invierno los rayos del sol también siguen afectando a nuestra piel, especialmente a zonas sensibles como los labios, la nariz o las orejas.
ADEMÁS: Cómo proteger tu piel del frío
Una vez a la semana, exfolia tu boca con delicadeza. Puedes hacerlo de manera casera con azúcar moreno y un poco de miel o con un exfoliante en crema. Elige uno muy suave para no dañar tus labios. Después, aplica bálsamo e intenta protegerlos mientras duermes. Bebe al menos dos litros de agua al día y no te olvides de llevar una alimentación saludable que incluya frutas y verduras. Así estarás protegiendo tu piel desde dentro.
Cuando hayas acabado con el proceso de ''reparación'' de tus labios, toma un pincel y coge un poco de labial. Muy despacio, delinea tus labios siguiendo su forma natural y maquíllalos poco a poco. Cuando hayas aplicado la primera capa, besa un pañuelo de papel y aplica una fina capa de polvos traslúcidos para sellar el labial. Espera unos segundos a que se adhiera a tu boca y después aplica una segunda capa directamente con la barra de labios. Así el color será mucho más intenso. Al acabar, puedes añadir un punto de iluminador justo encima del arco de cúpido de tus labios, para así atraer la luz a tu boca. ¡Estarás genial! Prueba los tonos oscuros, la tendencia más cool del otoño.
Fotos. Cordon Press