Berlinale 2018: la alfombra roja
Berlinale 2018: la alfombra roja
Queda inaugurado el Festival de Cine de Berlín. Isle of Dogs, la última cinta de Wes Anderson, ha sido la encargada de abrir su 68ª edición.
A la première de la película del director estadounidense acudieron las actrices Elle Fanning, Tilda Swinton y Greta Gerwig o la top Toni Garrn; llenando la alfombra roja de magia aplicada al momento. ¿Su varita para lograr el hechizo? Los looks que escogieron. Firmados por Valentino (Elle Fanning y Greta Gerwig) o Boss (Toni Garrn) como garantes del ilusionismo.

ADEMÁS: 10 escenas de cine con luces de neón
En la imagen de portada, Elle Fanning y su Valentino de Alta Costura. Como ya resulta habitual en ella, la actriz se decantó por un estilismo atípico. No por ello incorrecto sino todo lo contrario. Esta vez, tanto los colores (naranja, crema y azul celeste) como el corte (voluminoso en la falda, con capa en la parte superior y adornado por un gran lazo de raso en la cintura) de su vestido marcaban la diferencia. Porque, ante todo, en sus looks prevalece la personalidad.
ADEMÁS: 7 groupies icónicas del rock
Al igual que Elle, Tilda Swinton prefirió apostar por una estética propia que rendirse al convencionalismo de la red carpet. Por este motivo lució un traje negro con pantalón tipo culotte y blazer combinado con una camisa blanca de frac y zapatos-joya.
Algo más tradicionales pero igualmente destacables son los estilismos de Toni Garrn, con vestido blanco minimal con detalles cut-out de Boss, y de Greta Gerwing, envuelta en delicadas transparencias negras bordadas en tonos bronce de Valentino.
ADEMÁS: Comer tendencias: los 10 ingredientes de moda en 2018
¿Quieres ver más? Pues haz click en la galería.
Fotos: Gtres