Así es Candice Huffine, la modelo XL del Calendario Pirelli
Así es Candice Huffine, la modelo XL del Calendario Pirelli
Como todos los años, ya se han filtrado las primeras fotos del calendario más esperado del año: el de Pirelli. Con el objetivo de crear expectación, la revista sabe cómo poner los dientes largos a sus seguidores más devotos. No obstante, este año dicha expectación se ha disparado y la responsable de ello ha sido Candice Huffine. ¿Y quién es Candice Huffine? Se trata de la primera modelo de tallas grandes que va a aparecer en el mítico almanaque.
Candice, estadounidense de 29 años, lleva 15 años en el mundo de la moda. La casualidad ha querido que Steven Meisel, responsable de las fotografías del calendario de 2015, fuera el mismo que lanzara al estrellato a la modelo en 2011, gracias a una recordada portada para la versión italiana de Vogue. A buen seguro que el fotógrafo ha tenido mucho que ver en la inclusión de Candice. Un acierto a todas luces.
Abriendo puertas
Y es que las curvas de las modelo, su desparpajo ante el objetivo y sus 90 kilos de peso, han encandilado a medio mundo que ya está deseando que lancen el calendario.
Por cierto, que en su primer trabajo para Pirelli, Steven ha optado por la temática del fetichismo como arma de seducción. Una temática en la que es todo un versado. No en vano, Meisel fue el responsable del polémico Sex que lanzó Madonna en los 90. Otro acierto para él.
Además, la aparición de Candice supone un cambio de tendencia en los habituales modelos de belleza de este tipo de campañas. De hecho, además de Candice, ya se conocen algunas de las modelos que aparecerán en la edición 2015 del calendario. Tops como Adriana Lima, Natalia Vodianova (madre de cuatro hijos), Raquel Zimmermann o Joan Smalls, ya han confirmado su presencia en el almanaque más deseado.
De la 34 a la 48
La mayor diferencia entre Candice y el resto de modelos, básicamente, es que ella usa una talla 48, mientras que el resto se queda en la 34. Siete tallas de diferencia que parecen todo un mundo, pero que a la postre tienen el mismo objetivo, mostrar la belleza del cuerpo de la mujer en todas sus vertientes.
Sea como sea, si ya había ganas de calendario, éstas se han multiplicado gracias a la sorprendente y grata aparición de Candice. Ahora la espera se va a hacer más larga, pero seguro que hay nuevas filtraciones que aplaquen un poco lo ánimos de los Pirelliers.
Fotos: Instagram