Ash blonde o rubio ceniza: el color de pelo más deseado del momento

Ash blonde o rubio ceniza: el color de pelo más deseado del momento

Aquí llega el color de pelo que está triunfando en las últimas semanas: el ash blonde o rubio ceniza. ¿Y quién lo ha puesto de moda? Pues nada menos que la modelo Gigi Hadid, quien sorprendía en el pasado desfile de Victoria’s Secret con una melena mate, un poco más oscura y llena de intensidad con la que desfiló por la pasarela.

El color de pelo de Gigi fue muy comentado entonces y lo es ahora después de ver como su ejército de followers le ha copiado la idea. Es el rubio que está arrasando, el más pedido en los salones de belleza y uno de los más sencillos de mantener debido a su tonalidad. Por todo esto, el ash blonde es el tono de moda y aquí te vamos a dar varios consejos para que lo mantengas perfecto por muchísimo más tiempo sin tener que pasar cada mes por la peluquería. ¿Te atreves con este color tan especial? ¡Te va a encantar!

ADEMÁS: Cómo conseguir el color de pelo pelirrojo de Emma Stone

Rubias al poder

el-color-de-pelo-de-gigi-hadid-es-tendencia

Si en 2016 fue el rubio nórdico el que triunfó entre las celebrities, al que se rindieron entre otras Taylor Swift, qué decir del ash blonde, una de las tendencias en coloración que ya está pegando fuerte en lo que poco que llevamos de año. Promete ser uno de los colores de la temporada, perfecto para aquellas que buscan dar un cambio a su melena sin perder su color rubio o para aquellas que desean probar los cabellos dorados sin arriesgarse demasiado.

El ash blonde se puede conseguir gracias a una base de pelo un poco clara, aunque si tu base es oscura puedes recurrir a la decoloración. Consulta con su peluquero habitual y déjate aconsejar por profesionales antes de ponerte manos a la obra. 

ADEMÁS: Cómo conseguir la melena de Blake Lively

Este color aporta un toque muy casual a tu melena, natural y desenfadada. Puedes combinarlo con unas mechas balayage o un ombré, aunque si quieres llevarlo como Gigi Hadid apuesta por un color uniforme. Jessica Biel, Sienna Miller o Cara Delevingne son otras de las famosas que se han dejado seducir por el ash blonde.

Este color se mantendrá genial con champús con base violeta o especiales para cabellos con canas. Puedes usar este champú dos veces a la semana para mantener a raya el tono amarillo del rubio y que tu ash blonde no se claree. Así el tono aguantará mucho más. 

ADEMÁS: ¿Por qué el pelo no me crece más? 7 trucos para alargar tu melena

Otro de los remedios que puedes hacer para mantener tu melena rubia ceniza es recurrir a un baño de luz. Mantiene el color además de hidratar en profundidad tu cabello. Aporta fuerza a la melena y le devuelve toda su intensidad. Protege tu melena de los rayos del sol. Aplícate un spray protector antes de salir de casa para evitar que el sol modifique la tonalidad. No te olvides de hidratar al máximo tu cabello y de protegerla del calor con productos específicos. Da un paso hacia adelante y cámbiate el color. ¡A por el rubio!

Fotos: Pinterest, Instagram, Cordon Press

 

Noticias Relacionadas

‘Bread and roses’ y Jennifer Lawrence

People & Trends

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence se encuentra en el Festival de Cannes, pero esta vez no para promocionar un filme protagonizado por ella, sino…

+

Una foto pretérita de Broncano y comparaciones al respecto

People & Trends

"Bueno, ¿comentamos esto ya o no?" Tan sencillo como potencialmente ofensiva era esta pregunta de Álex Pinacho, CM de La Resistencia.  El motivo es que esa…

+

Este maquillaje de Halloween (by Dior) no es como los demás

People & Trends

The Beauty of a Dark Dream es un cuento de Halloween imaginado. Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior, ha…

+

Taylor Swift dirigirá su primera película

People & Trends

Desde hace mucho tiempo, hemos podido ver como el interés de Taylor Swift por el mundo del cine y la interpretación ha ido incrementándose más…

+

La frase de Sun Tzu que Mick Jagger (quizá) lanza a Putin

People & Trends

El ataque de Rusia a Ucrania ha conseguido algo que, en dos años, no había conseguido una pandemia: unir al mundo en una causa común.…

+