Álex González, Stany Coppet e Hiba Abouk, después de El Príncipe
Álex González, Stany Coppet e Hiba Abouk, después de El Príncipe

Por muy exitosa que sea una serie, y El Príncipe lo ha sido, hay vida después de ella. Ahora que el equipo de la producción de Plano a Plano ha puesto fin a un rodaje, cuya segunda parte verá la luz a partir de septiembre, todos los protagonistas de la serie comienzan a buscar nuevos proyectos y a preparar otras etapas en su vida.

Fátima, Morey o Khaled ya forman parte, en letras de oro, de los currículos de Hiba Abouk, Álex González y Stany Coppet; pero ya no es tiempo de regodearse en el éxito, ahora toca volver a buscar nuevos horizontes profesionales.
Para Álex González, el personaje de Javier Morey ha supuesto un impulso muy importante para una carrera que apunta muy alto. Ahora, desengancharse de un personaje que le ha ocupado tres años de su vida será muy complicado para él.
El actor, de 34 años, como él mismo ha reconocido, ya tiene ante sí distintos proyectos, sobre todo en el ámbito cinematográfico. Y es que confiesa que le apetece un proyecto de cine, antes de retomar la televisión. Eso sí, cuando vuelva, le hemos hecho una pequeña selección de series en las que encajaría perfecto. Pero antes que nada, Álex ha querido desconectar de un duro e intenso rodaje, que les ha llevado a estar 13 meses seguidos grabando, y se le ha podido ver de viaje romántico con ¿su nueva chica?
Stany o el momento perfecto
Por su parte, Stany Coppet vive un momento profesional y personal muy estable, una vez que, además, se ha afincado en Madrid. El actor y cineasta de origen antillano, que se ha consagrado en España con su papel de Khaled, está disfrutando de los placeres de la paternidad, con el pequeño que tiene con la actriz británica Dolores Chaplin.
Los dos fijaron su residencia en la capital de España pero viajan de aquí para allá en busca de nuevos retos profesionales. Coppet tienen en mente participar en varias películas próximamente; además de estrenar en España el filme La vie pure en el que ejerce de productor y en el que se ha reservado el papel protagonista.
Así que, al aparentemente malo de El Príncipe le espera, tras la serie, una época de mucho ajetreo profesional, pero con un disfrute personal junto a su mujer, nieta del genial Charles Chaplin, y su pequeño Akilles. Es más, a pesar de su apretada agenda, a Stany Coppet le ha quedado tiempo para sumarse al reto del agua.
La actriz de moda
Mientras que el lado femenino de El Príncipe, encarnado por Hiba Abouk, aprovechará el tirón para oír algunas de las propuestas de guiones que tiene su representante sobre la mesa. De momento, aprovecha para ver teatro (una de sus pasiones) y para ser la imagen de una conocida marca de ropa interior femenina.
La actriz madrileña, de origen libio, tendrá ahora tiempo para escoger proyectos que sigan dando caché a una carrera que parece lanzada tras haber dado vida a Fátima Ben Bareq. Desde siempre ya su rostro irá unido a ese personaje de ficción; aunque a Hiba, que amenaza con convertirse en uno de los rostros habituales del cine patrio, le quedan muchos papeles que bordar.
Eso sí, los millones de seguidores de El Príncipe, colapsarán Twitter si es necesario para que en un futuro, a ser posible próximo, Hiba Abouk y Álex González vuelvan a ser pareja televisiva. La química que han demostrado los dos actores, tanto dentro como fuera de pantalla, ha sido uno de los muchos secretos del éxito de la serie. El público quiere que sigan saltando chispas de sus televisores y Morey y Fátima lo han conseguido y no pocas ocasiones.
Fotos: Gtres, Instagram y Mediaset