20 peinados de famosas fáciles de hacer
20 peinados de famosas fáciles de hacer

Cada vez que vemos a las celebrities en un evento o una alfombra roja nos surge la misma pregunta: ¿cómo pueden estar tan perfectas? Sus vestidos, su maquillaje y su peinado están siempre impecables y aunque nos cueste creerlo, la mayoría de las veces sus trucos son más sencillos de lo que parecen y están al alcance del resto de las mortales.
Productos específicos para conseguir resultados geniales en poco tiempo y conseguir dominar el cabello y sacarle el máximo partido para una ocasión especial. Inspírate en los peinados más sencillos y a la vez glamurosos que lucen las famosas en los grandes eventos.

ADEMÁS: 7 peinados muy románticos
Recogidos, coletas, trenzas... infinidad de ideas que te encantarán y que harán de tu melena el centro de atención de cualquier fiesta. Ponte manos a la obra, elige un peinado y en pocos minutos podrás copiarlo con tan sólo un par de accesorios y los secretos que puedes leer en la galería. ¿Con qué peinado te quedas?
Acierta con tu peinado
Un peinado magnífico que complete un look 10. Esa es la clave para que cualquier famosa triunfe sobre una alfombra roja o delante de un photocall. Para conseguirlo debes hacerte con un par de productos: una buena laca que mantenga tu peinado intacto durante horas y un producto de styling que te ayude a dominar tu melena. Busca el producto que sea necesario para tu pelo: un potenciador de rizos, un sérum alisador o un spray antifrizz que elimine el encrespado.
ADEMÁS: 15 peinados para invitadas de bodas: sé la más original del enlace
Después, deserenda muy bien toda tu melena. Si vas a emplear herramientas de calor como la plancha o las tenacillas, no te olvides de aplicar un protector térmico en medios y puntas para no dañar tu cabello.
Elige un peinado acorde con tu vestido: sI el escote de tu outfit es muy pronunciado, puedes dejar tu melena suelta para disimularlo o hacerte una coleta alta para potenciarlo y que llame más la atención. Lo más importante es mantener el equilibrio entre tu vestuario y tu pelo y tu maquillaje. ¡Encuentra, por fin, el peinado ideal!
Fotos: Cordon Press