10 razones para odiar a Taylor Swift

10 razones para odiar a Taylor Swift

Con el escándalo de Kanye West y Kim Kardashian contra Taylor Swift, la imágen de la cantante más famosa del mundo, que hasta ahora ha sido la niña buena del pop, ya no es tan positiva

ADEMÁS: Taylor Swift y Kanye West, a la gresca (con Kim Kardashian por medio)

Es una gran artista y tiene muchas cosas positivas, pero sigue siendo humana. Por ello, porque ya no sabemos si es buena o es mala, he aquí 10 razones que hacen (un poco) odiable a Taylor Swift:

1. Por su famoso squad 

taylor-swift-y-su-squad-en-los-vmas-2015

El famoso squad que, según Taylor, representa la importancia de apoyar a otras mujeres. Sin embargo, sólo hay que echar un vistazo al grupo de amigas que lo compone: casi todo top models. Es imposible negar que todas las componentes del squad han alcanzado grandes logros en sus vidas y que el mensaje que Swift quiere mandar es muy positivo, pero parece que Taylor Swift sólo admite a gente guapa en su grupo de amigos.

2. Por escribir SÓLO sobre relaciones 

taylor-swift-y-tom-hiddleston-en-2016

¿De verdad es considerada una de las mejores compositoras? Todas sus canciones son sobre sus conquistas. Era aceptable cuando tenía 15 años, pero 10 años después parece que no ha conseguido que haya algo más importante en su vida que sus múltiples relaciones. Supéralo, Taylor.

ADEMÁS: Taylor Swift ya conoce a la familia de Tom Hiddleston

3. Por ser la chica buena de Hollywood

taylor-swift-y-una-amiga-en-2016

Se supone que es el modelo a seguir de los niños y adolescentes. Pero… ¿Cuáles son las razones? Pues básicamente que nunca ha sido vista de fiesta (más allá de eventos formales y galas dd premios) y que disfruta simplemente quedándose en casa con sus gatos o invitando a amigas y cocinando cupcakes. Algo que puede ser loable, sin duda, pero no olvidemos que tener 18 años y salir de fiesta no te hace mala persona

4. Por sorprenderse cada vez que gana un premio

taylor-swift-en-los-premios-iheart-en-2015

Al principio era adorable. la pequeña cantante de country que estaba persiguiendo su sueño y que poco a poco lo iba logrando. Pero después de ganar 10 premios Grammys, entre otros, su cara de sorpresa deja de ser creíble. Esperemos que ahora que es la primera mujer en ganar dos veces el Grammy a mejor albúm del año, no finja tanta sorpresa cuando la nombren ganadora de otros premios. Porque seguro (segurísimo) que habrá muchos más. 

5. Por ser siempre la víctima

taylor-swift-y-kanye-west-en-los-vmas-2015 

Ni los malos son tan malos, ni Taylor es tan buena. Es cierto que su cara de ángel consigue poner de su parte a más de uno y una. Pero ello no le hace llevar necesariamente siempre la razón, no olvidemos que toda historia siempre tiene dos caras.

ADEMÁS: Taylor tiene un nuevo enemigo: Chris Brown

6. Por ¨no¨ hablar de su vida personal

taylor-swift-en-el-programa-de-ellen-degeneres-en-2008

Su defensa contra la gente que dice que sus canciones son muy explícitas en cuanto a sobre quien trata la canción es que nunca dice nombres y que nunca habla sobre su vida personal. Pero esto está lejos de la verdad. Un ejemplo es cuando le dijo al mundo que Joe Jonas había cortado con ella en una conversación telefónica de 27 segundos. 

ADEMÁS: Taylor Swift y Calvin Harris se declaran la guerra

7. Por convertir lo que podría haber sido un debate sobre racismo en una historia sobre ella

taylor-swift-y-nicki-minaj-en-los-vmas-2015

Todo empezo con las nominaciones a los VMAs 2015: Nicki Minaj mostró su descontento con que Anaconda no fuera nominada a mejor video del año y aprovecho para reivindicar la escasa influencia de las mujeres negras, alegando que si fuera otro tipo de artista su vídeo estaría nominado.

El video Bad Blood de Taylor Swift estaba nominado y ella se dio por aludida al leer el tuit de Minaj en el que decía que si tu vídeo celebra a las mujeres muy delgadas estarás nominado a mejor vídeo del año. Aquí Taylor metió (muy a fondo) la pata, puesto que en ningún momento Nicki Minaj hizo ningún comentario sobre ella, sino que hablaba sobre un gran problema en el mundo: el racismo

Aunque hicieron las paces y actuáron juntas en los premios, Swift no volvió a mencionar el tema, algo muy lamentable teniendo en cuenta su influencia sobre la juventud. 

8. Por Bad Blood

El videoclip fue de los más esperados: Taylor estuvo anunciándolo durante semanas a través de su cuenta de Instagram y, por primera vez, iba a estar acompañada por su squad al completoSin embargo, es bastante irónico que la persona que siempre habla sobre la importancia de defender a las mujeres haga un vídeo que muestra a muchas mujeres contra una (Katy Perry, supuestamente).

9. Porque todos sabemos que, en realidad, es un robot

taylor-swift

No es posible que una persona luzca siempre perfecta. Pero Taylor Swift lo hace. Da igual si está en una alfombra roja, en su casa con sus gatos o en un concierto, no se le despeina ni un solo pelo de la cabeza. 

10. Por mantenerse siempre en el Top

taylor-swift-en-los-grammys-2016

Es una gran artista y todo lo que ha conseguido siendo tan joven no lo consigue alguien que no tiene talento. 

Sin embargo, solo se escucha hablar de Taylor Swift, ya sea por sus relaciones, su squad o su música. Y la verdad es que hay muchos artistas que también se merecen la atención que recibe Taylor. 

Fotos y vídeos: Gtres; Instagram; Youtube.

 

 

Noticias Relacionadas

10 camisetas de rayas (de Zara o Bershka) para la nueva normalidad

People & Trends

El confinamiento se ha acabado así que ya hay que pensar en positivo y en las camisetas como prenda fundamental de los días extensos con…

+

¿Recuerdas las 6 películas de Martes y Trece?

Galerías

Las empanadillas de Móstoles, ¿Digamelón?, Encanna... Martes y Trece tienen multitud de sketches que ya forman parte de la historia de España. El dúo (al…

+

La aplaudida reacción de Carlota Boza ante un acosador (grabado en directo)

People & Trends

Carlota Boza, una de las protagonistas de La que se avecina, ha ido a Tomorrowland. Uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo, que…

+

Llega la nueva generación: así es Ishana Night Shyamalan y su nuevo proyecto

People & Trends

Parece que a M. Night Shyamalan le ha salido competencia en su propia casa. Y es que una de sus cuatro hijas, Ishana Night Shyamalan…

+

Claves urgentes del acuerdo para el fin de la huelga de guionistas

People & Trends

Y 146 días después, la huelga de guionistas llegó a su desenlace. Este lunes 25 de septiembre los principales medios estadounidenses hablaban de "principio de…

+