10 errores de estilismo que no debes cometer en la playa
10 errores de estilismo que no debes cometer en la playa
Cuidado. Advertencia. Precaución. Peligro. Aviso. Un cartel luminoso con un NO bien grande. Toda señalización es poca cuando se trata de prevenir los peores errores de estilismo que se pueden cometer en la playa. Pecados estéticos imperdonables que, con poca ropa y mucho calor, hacen que los fiascos de moda se magnifiquen.
O si no, que se lo digan a la buena de Kylie Minogue emergiendo de las aguas del mar, cual sirena mitológica, ataviada con un sexy e inadecuado body de encaje negro; o a Flavio Briatore, ese magnate que vive en unas eternas vacaciones de verano, mostrando en bañador esa parte de la anatomía masculina que en el lenguaje coloquial se conoce como la hucha.
Por no hablar de Estefanía de Mónaco y la trampa de los bikinis sin forro, de Adriana Lima como Miss Camiseta Mojada o de Justin Bieber haciéndolo mal en general, pero esta vez en concreto por llevar calzoncillos debajo del traje de baño y enseñárselos al mundo mientras se cubre la cabeza con una horripilante toalla de playa. Y todavía hay más...
¿El tiempo lo cura todo?
Todos estos ejemplos pueden verse desde fuera como momentazos estivales inolvidables, de muchas risas; pero también como verdaderos tierra, trágame cuando se viven en primera persona. O, peor aún, como buenas ideas de estilo en su día que, con el paso del tiempo y echando la vista atrás, ahora ya no lo son tanto. Llegando incluso hasta el punto de que sus protagonistas se avergüencen de veras de haber tenido alguna vez el valor de pasearse de tal guisa por la playa.
Porque, les guste o no, el pasado siempre vuelve.
Vacaciones de verano para mí, vacaciones de verano para ti
El principal problema es que, cuando el entusiasmo y el relax vacacional están en pleno apogeo, el look también se sube al carro de las vacaciones y se relaja de más. De ahí la importancia de dejar bien claro al principio de este texto, de todos los modos posibles, que hay que tener muchísimo cuidado de no descuidarse con los estilismos de playa.
Sobre todo si se tan famoso como Paris Hilton, Alessandra Ambrosio o ¿Marlene Morreau? Sobre todo si no se tiene la suerte de ser Mitch Buchannon salvando vidas con el mejor outfit playero del mundo en Los vigilantes de la playa.
Fotos: Gtres