¿TE HA GUSTADO?

elizabeth-arden-tiene-algo-para-tiVídeo
¿Quieres un regalo de Elizabeth Arden?
Elizabeth Arden tiene algo para ti, ¿lo quieres? Pues solo tienes que seguir leyendo. Atención porque hay un regalo en juego que puede ser tuyo...
patricia-sañes-para-elizabeth-ardenVídeo
Patricia Sañes: "Me chifla Taburete"
Patricia Sañes es una mujer polifacética . En su día a día (y en su bolso) caben todo tipo de planes, sorpresas y emociones. De sus accesorios de...
ana-gayosoVídeo
La Champanera: "Mi bebé ha desbaratado nuestra rutina pero merece la pena"
Hay acontecimientos que te cambian la vida. Tener un hijo es una de ellas. O si no, que se lo pregunten a Ana Gayoso (más conocida como La Champanera...
esmeralda-moya,-belleza,-8-hour,Vídeo
Esmeralda Moya: "Mi hijo es el amor absoluto de mi vida"
La carrera de Esmeralda Moya empezó muy pronto: a los quince años ya trabajaba como modelo profesional y, junto a su madre, pasó un tiempo viviendo...
judith-frontonVídeo
El libro que lee Judith Frontón (y otros secretos de su bolso)
Influencer y madre, con un día a día trepidante y un bolso donde cabe una vida entera. Así es Judith Frontón. Porque lo que llevamos a diario junto a...

¿Un truco de maquillaje? Mezcla un poco de Eight Hours con tu blush en crema o gel habitual y póntelo en pómulos y mejillas dando pequeños toques. Obtendrás un acabado luminoso, fresco y ultranatural.

Eight Hour es un excelente fijador que hidrata y no apelmaza: peina tus cejas a contrapelo y, luego, calienta un poco de producto en las yemas de los dedos para darles la forma deseada moldeando el vello con un pincel fino. ¡Su forma permanecerá intacta durante horas!

Combina Eight Hours con una barra de labios de color rojo o rosa aplicada en el centro de los labios y, gracias a su ligero tono ámbar, crearás un bonito efecto "boca mordida" que además de darle un punto muy especial a tu maquillaje hará que tus labios ganen ópticamente en volumen.

La acción reparadora de Eight Hour también vale para contrarrestar los efectos nocivos de una exposición prolongada al sol; suavizando y aliviando la piel al instante, incluso extendido sobre las quemaduras solo o mezclado con el aftersun.

Aplicado sobre la sombra de ojos, Eight Hour se convierte en el mejor aliado de un look efecto wet o mojado natural. ¡Mezcla y experimenta con las texturas y colores hasta obtener un resultado único!

Cuando te hagas la manicura, sustituye la crema de uñas y cutículas por Eight Hour para hidratarlas, suavizarlas y nutrirlas a fondo. También puedes ponértela en forma de mascarilla, masajeándola y dejándola actuar durante unos minutos para después eliminarla con un palito de naranja.

Los estragos del invierno en la piel pueden provocar rojeces, descamaciones e incluso otros problemas cutáneos más graves como ronchas o eccemas. Ayuda a tu rostro a repararlos con un poco de Eight Hour en aquellas partes más sensibles al frío como las aletas de la nariz, los labios o el reverso de las orejas.

En su origen, Eight Hours era un bálsamo para reparar la piel de los caballos de carreras, que a menudo sufrían rozaduras; más tarde, las clientas de Elizabeht Arden empezaron a usarlo sobre las heridas de sus hijos. Así fue como se descrubrió su gran poder calmante y antiinflamatorio. ¿Has probado a aplicártelo sobre las rozaduras de los tacones? ¡Funciona!