Will Smith
Edad 47 años
25/09/1968
Filadelfia
EEUU
Libra
signo

Le descubrimos en la tele como el gamberro rapero de El príncipe de Bel Air y luego el jovencito patilargo fue creciendo y se hizo toda una estrella de Hollywood. Will Christopher Smith Jr. nació en una familia de clase humilde en Filadelfia: su padre arreglaba neveras y su madre era secretaria. El matrimonio se divorció cuando Will tenía 13 años.

    Montó un grupito de rap con unos colegas y se hizo famoso por el tono cómico de sus composiciones. DJ Jazzy Jeff & The Fresh se llamaba la banda de la que él era MC (maestro de ceremonias). 

    El exitazo de El príncipe de Bel Air le catapultó al mundo del cine, en el cual ha cosechado grandes taquillazos: Independence Day, Men In Black, Enemigo público, Yo, robot, Soy leyenda

    La primera esposa de Will Smith fue Sheree Zampino. Se casaron en 1992 tuvieron un hijo, Trey. El divorcio llegó en 1996.

Will Smith, uno de los grandes de Hollywood

    En 1997 Will Smith se casa con la actriz Jada Pinkett con la que tiene dos hijos: Jaden y Willow.

    La familia Smith (papá, mamá y los tres hijos) es una piña que aparece muy habitualmente en público. Will Smith no tiene problemas en propiciar que sus vástagos sigan sus pasos. La niña, Willow, ha hecho sus pinitos como actriz y ha grabado un disco demostrando que no se le da mal lo de cantar. Jaden ha actuado junto a su padre en After Earth y fue el Karate Kid de la nueva versión que se rodó en 2010. Trey se deja ver menos y, aunque ha hecho alguna cosilla en televisión, no parece que vaya a tener una fulgurante carrera.

    Will Smith ha convertido a su familia en su propio sello. Con España tiene una relación especial, sobre todo a través del programa de televisión El hormiguero (Antena 3). Acudió al espacio que presenta Pablo Motos a promocionar una peli y se lo pasó tan bien que vuelve siempre que tiene ocasión. Incluso ha comprado los derechos del programa con idea de explotarlo comercialmente en Estados Unidos.

    Igual que otros actores de Hollywood (Travolta, Tom Cruise), Will Smith ha estado alguna temporada cercano a la Iglesia de la Cienciología. Pero, finalmente, se distanció y abandonó la militancia que, sin embargo, gente como Cruise sigue ejerciendo.

    Como curiosidad destacar que el presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo en cierta ocasión que Will Smith sería su favorito si tuviese que elegir un actor que le encarnase en la gran pantalla. La razón esgrimida por Obama: “Tiene las orejas como yo”.

 

Will Smith

Todo sobreWill Smith

videosde Will Smith


Cargando el video...
Ibiza está que arde y a las celebrities les encanta. Al último que hemos visto pasárselo pipa en la isla pitiusa ha sido al actor Will Smith que, sin su adorada Jada Pinkett Smith ni sus hijos Willow...