Taylor Swift
Edad 26 años
13/12/1989
Reading
EE.UU.
Sagitario
signo

Nació en Pensilvania pero ya a los 12 años estaba camino de Nashville, la ciudad de Tennesse consideraba capital de la música country. Taylor Swift es una cantante country que ha introducido en el género una temática juvenil más propia del pop y cuya imagen ha cautivado a las publicaciones de moda, en cuyas portadas es una habitual.

         Taylor Swift escribe sus propias canciones y, aunque su primer disco es de 2006, la fama le llega en 2008 con su álbum Fearless. Un superventas de dimensiones históricas en Estados Unidos: se despachan 6.173.000 de copias. En todo el mundo se estima que pueden haberse vendido más de 100.000.000. El fenómeno Taylor Swift ha estallado y comienzan a ocuparse de él no sólo los medios especializados en música sino todo tipo de prensa.

         Y, por supuesto, comienza a atenderse a su vida privada. La lista de novietes es extensa. Brandon Borello es su novio en el último año de instituto. A él está dedicada la canción de su primer disco Tim McGraw, escrita con motivo de la inevitable separación: él partía hacia la universidad. Fue allá por 2005.

Taylor Swift más sexy que nunca

En 2006 halla recambio: Sam Armstrong, también del insti. Le duró hasta que ella se entera de que le está siendo infiel con otra.

Ya iniciada su carrera como cantante aparece una nueva pareja en la vida de Taylor: Martin Johnson, cantante del grupo Boys Like Girls. Al parecer a la discográfica no le hacía mucha gracia la relación porque Martin iba de chico malo. En abril de 2008 rompen.

 En el mismo 2008 se habla de una relación con otra superestrella pop: Joe Jonas de los Jonas Brothers. Confirma ese noviazgo públicamente en una entrevista de televisión y a la vez confirma que se ha acabado: “Corté con Joe por teléfono en 27 segundos”. Para consolarse de la pérdida en 2009 tiene un brevísimo escarceo con el actor Lucas Till y ese mismo año, según algunas informaciones, se enrolla con Taylor Lautner. Un romance efímero surgido del rodaje de Historias de San Valentín al que Taylor Swift prefiere no dar mucha publicidad, sobre todo teniendo en cuenta que, en aquellos días, Taylor Lautner es menor de edad (¡17 años!) y ella ha cumplido ya los 20. Se comenta también que hacia 2010 Taylor Siwft comparte cama alguna que otra noche con el protagonista de Glee Cory Monteih. También se lía ese mismo año con el actor Toby Hemingway, con el que rueda su videoclip Mine.

El siguiente en la lista es, en 2011, otro actor: Jake Gyllenhaal. Aparecen muy acaramelados en portadas de revista pero hay quien se huele que todo es un montaje. Las fotos ahí quedan.

También se le atribuyen por aquel tiempo romances con Chord Overstreet (otro de la serie Glee), Will Anderson (del grupo Parachute) y Zac Effron. Entre otros.

         En 2012 comienza una relación con Harry Styles, integrante de One Direction. Rompen, vuelven y, finalmente, la ruptura definitiva a principios de 2013. Su última conquista es el cantante Matthew Healy.

         Tal curriculum inspiró a la marca Abercrombie una camiseta que llevaba inscrita la frase: more boyfriends tan t.s. Retiraron la prenda ante las quejas de los fans de la cantante.

         Generosa en noviazgos Taylor Swift también lo es cuando se va de cena. Quede como prueba la propina de 500 dólares que dejó en un restaurante italiano de Filadelfia en agosto de 2013.

         Y música e incursiones en la pequeña y gran pantalla aparte, Taylor Swift es la chica más cotizada en las revistas de moda.

 

        

Taylor Swift

Todo sobreTaylor Swift

videosde Taylor Swift


Cargando el video...
La cantante Taylor Swift realiza con sus amigos el mannequin challenge. Aquí el vídeo.

Cargando el video...
Una bloguera coreana se convierte en Taylor Swift gracias a una larga sesión de maquillaje. El tutorial ya supera los 10 millones de reproducciones en Youtube.

Cargando el video...
Hacía tiempo que se le había perdido la pista, pero Taylor Lautner ha reaparecido... ¡en las redes sociales! El que fuera uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo se ha estrenado en la red...

Cargando el video...
Que Taylor Swift disfruta con la música es una realidad, un hecho que no sólo le da alegrías a la cantante más popular del momento, sino también a su ejército de fieles fans que cada día se deleitan...

Cargando el video...
Taylor Swift, que confiesa a mendudo (y demuestra) que sus pasos de baile no eran los mejores del mundo y que lo de rapear no es lo suyo , ha intentado realizar ambas acciones a la vez y se ha metido...

Cargando el video...
Esta pareja cada día está más enamorada. Por si el mundo entero aún no sabía el amor que se profesan Taylor Swift y Calvin Harris , la pareja se esfuerza día sí y día también en compartir con sus...