Tamara Falcó
Edad 35 años
20/11/1981
Madrid
España
Escorpio
signo

La refinada Tamara Falcó es la única hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó. Se crió rodeada de sus hermanos por parte de madre: Julio José Iglesias, Enrique Iglesias, Chabeli Iglesias y Ana Boyer con quienes mantiene una estupenda relación. Sobre todo ha conservado una amistad fraterna mucho más estrecha con la pequeña de la familia, Ana, con la que convivió más años.

Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer en su tierna infancia

Todas las personas que las conocen dicen que es la hija que más se parece a la reina del glamour eterno, Isabel Preysler, concretamente en el estilazo y la forma de vestir y también por su inconfundible y encantadora forma de hablar. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó vuelven a estar de actualidad

Tamara tiene el don de generar dulzura e inocencia en cuanto abre la boca, nada le parece mal y a pesar de algunas críticas que tuvo en sus primeras apariciones televisivas, nunca ha dado una mala contestación ni un mal gesto. ¿Cómo nos puede caer mal una persona que tiene como personaje favortito a Robin Hood?.

Carrera profesional

En este apartado, nuestra querida Tamara ha dado unos cuantos bandazos. Comenzó unos estudios de Communications de dos años en Estados Unidos.

Tamara Falcó

A su vuelta de Estados Unidos, al parecer, hizo unas prácticas laborales en Zara.

En el año 2005 se interesó por el negocio vinícola de su padre y colaboró con su hermana (por parte de padre) Sandra en la empresa familiar.

Pero de repente…¡apareció el mundo celebrity en su vida! En realidad, siempre había estado allí.

Tamara Falcó en Ibiza

Tamara ha sido y es imagen de diversas marcas de ropa y de todo tipo de productos que le ingresan lo suficiente para que en el año 2012 se pudiera independizar. Las marcas y los medios de comunicación se pelean por ella hasta el punto que en el año 2013 hizo un reality de su vida diaria llamado We love Tamara.

Luego volvió a su vida de glamour cotidiano, fiestas y cócteles y apariciones fulgurantes ante los fotógrafos.

El vestido de Tamara Falcó trajo cola... nunca mejor dicho

Tamara Falcó es pieza fundamental en cualquier fiesta de alto nivel que se precie y que quiera dar un punto juvenil (pero a la vez sofisticado) a su alfombra roja. 

Además, colabora con la revista ¡HOLA!, publicación en la que tiene un blog.

Vida sentimental

Tamara Falcó fue novia de Alberto Comenge, nieto del famoso empresario de la automoción Eduardo Barreiros. También fue público su noviazgo con el francés Marco Meyer y posteriormente con el italiano Tommaso Musini.

Su último novio conocido fue Enrique Solís.

Enrique Solís y Tamara Falcó en Barcelona

Ambos no tuvieron reparo en dejarse ver juntos pero, tras unos meses, anunciaron que cada cual estaba por su lado. Sin acritud ninguna, siguen siendo excelentes amigos pero el amor no cuajó del todo.

Sea como sea, a Tamara Falcó se la ve feliz. Y tiene, además, una faceta religiosa que, según ha asegurado en más de una ocasión, llena plenamente su existencia.

Tamara Falcó

Tamará Falcó ejerció de apoyo fundamental para Isabel Preysler en el momento de la muerte de Miguel Boyer, el hombre que se casó con su madre y al que ella siempre llamó tío Miguel.

Tamará Falcó recibiendo a Miguel Boyer

Durante todo el duelo Tamara Falcó estuvo al lado de Isabel Preysler.

Tamara Falcó estaba muy unida a Miguel Boyer a quien consideraba casi como un tío

Fue un momento duro que Tamará Falcó ayudó a sobrellevar a su madre.

Precisamente tras la muerte de Miguel Boyer, Tamara Falcó decidió hacer un cambio en su vida.

Tamara Falcó estuvo viviendo sola en un apartamento en Madrid pero, finalmente, regresó a vivir con su madre. Para ella, la familia resulta un elemento fundamental de su día a día.

Además, Tamará 

Fotos: Gtres

Tamara Falcó

Todo sobreTamara Falcó


videosde Tamara Falcó

La pasarela de moda 080 Barcelona Fashion se inauguró durante este lunes por todo lo alto. La modelo Ana Beatriz Barros fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. La brasileña protagonizó el...