Sofía Vergara
Edad 44 años
10/07/1972
Barranquilla
Colombia
Cáncer
signo

Sofía Margarita Vergara González brilla en la serie Modern Family tanto por sus sinuosas curvas como por su innegable talento cómico. Cuenta que de niña, en su Colombia natal, esas curvas le acomplejaban y que llegó a plantearse someterse a una reducción de pechos. Evidentemente, no lo hizo. Cariñosamente en su familia la llamaban La Toti y pretendía ser dentista pero un fotógrafo la vio en la playa y le aconsejó probar suerte en el mundo de la imagen.

Comenzó como modelo para publicidad y presentó también el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en Chile. Allí coincidió con Luis Miguel y se dice que tuvieron algo. El caso es que, fuera lo que fuese, no cuajó y la colombiana se mudó a Miami en pos del éxito. Allí combina la televisión y la publicidad hasta que le llega su gran oportunidad con Modern Family, por la que ha sido nominada tres veces a los Emmy y otras tres a los Globos de Oro. Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense: 19 millones de dólares en 2012, según la revista Forbes.

sofia-vergara

Se casó en 1991 con Joe González, con el que tuvo a su hijo Manolo. Él era un destacado miembro de la clase alta colombiana. En 1993 se separan.

sofia-vergara-con-su-hijo-manolo

En cuanto a romances más o menos pasajeros, se le atribuyen unos cuantos (algunos más creíbles que otros). Al mencionado Luis Miguel habría que sumar otro cantante mexicano,  (Alejandro Fernández), dos actores de Hollywood (Tom Cruise y Mark Wahlberg) y un cantante pop (Craig David).

Con el empresario Nick Loeb, Sofía Vergara pareció encontrar el amor, pero no. Tanto que hasta llegaron a comprometerse en 2012. Pero los planes se trucaron y la pareja no pasó por el altar. Anularon el enlace en mayo del 2014.

sofia-vergara-y-nick-loeb-durante-su-relacion-de-pareja

Al terminar esta relación ambos acabaron fatal y en el 2015 están enfrentados en los tribunales.Y todo fue, porque cuando eran pareja, planearon para formar una familia y Sofía se sometió a un tratamiento en el que congeló varios embriones con el fin de poder ser padres. 

Fue Nick Loeb quién denunció a Sofía Vergara en el juzgado pidiendo que la actriz no se pueda deshacerse de esos embriones. ¡Vamos! una historia de película, enfrentados por los hijos que jamás llegaron a tener.

Tras anunciar su ruptura con Nick, Sofía Vergara encontró un nuevo amor: Joe Manganiello, el actor de Magic Mike XXL. De hecho, se puede decir que fue un amor a primera vista. Y aunque fue él quien dio el primer paso, Sofía no se resistió demasiado. 

sofia-bergara-junto-a-joe-manganiello

Desde ese momento se volvieron inseparables. De hecho, se comprometieron durante unas vacaciones en Hawai.  Actualmente Sofía Vergara y Joe Manganiello ya se han casado. Se dieron "el sí quiero" en Florida el 22 de noviembre del 2015. Al enlace acuideron más de 400 invitados, no sólo familiares de los novios sino también multitud de actores y celebrities. Los testigos de la ceremonia fueron Reese Witherspoon, Channing Tatum,Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y también el famoso productor Harvey Weinstein. 

sofia-vergara-y-joe-manganiello-recien-casados

Fue su hijo Manolo la que la condujo hasta el altar. Sofía iba guapísima con un vestido de Zuhair Murad. Los novios, ambos de buen corazón, tuvieron una original idea: les pidieron a los invitados al enlace que en vez de regalos hicieran donaciones a causas benéficas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, cuyos pacientes son niños con cáncer. ¡Viva los novios!

Fotos Gtres e Instagram

Sofía Vergara

Todo sobreSofía Vergara

videosde Sofía Vergara


Cargando el video...
El vídeo de la boda entre Joe Manganiello y Sofía Vergara . ¡Menudo baile se marcó la colombiana!

Cargando el video...
Su figura sexy y curvilínea han hecho de Sofía Vergara todo un icono de estilo. La actriz acaba de cumplir 43 años, y a lo largo de todo este tiempo, sus looks han ido evolucionando y mejorando hasta...

Cargando el video...
La actriz Sofía Vergara no podía vivir una etapa más dulce. La diva colombiana ha celebrado recientemente la graduación de su hijo Manolo, solo uno de los motivos de la felicidad que irradia la...

Cargando el video...
Sofía Vergara está de celebración y eso se nota. La actriz ha compartido numerosos documentos gráficos, imágenes y vídeos, de la fiesta que tuvo ayer junto a sus familiares y su pareja, el también...

Cargando el video...
Lo que comenzó siendo una charla entre amigas, acabó convirtiendose en una despedida de soltera en toda regla para Sofía Vergara . Y es que a la actriz de Modern Family , que visitó recientemente el...

Cargando el video...
Imaginan llegar a casa y encontrarse a dos dobles de usted mismo? Pues eso es lo que le pasa a la actriz Sofía Vergara en este vídeo donde, como si se tratase de una versión femenina de la película...