Sergio Ramos
Edad 32 años
30/03/1986
Camas (Sevilla)
España
Aries
signo

Sergio Ramos es sin duda uno de los futbolistas más conquistadores del panorama nacional. Aunque desde 2012 comparte su vida con la presentadora de televisión Pilar Rubio, Sergio cuenta con una amplia lista de parejas entre las que se encuentran algunas de las mujeres más guapas de nuestro país. 

Es natural de Camas, un pueblo de Sevilla, y forma parte de la plantilla de Real Madrid desde el año 2005. 

Una de las primeras parejas conocidas del futbolista fue Blanca Romero, con la que fue visto en 2007. Más tarde, tras el Mundial, apareció en la playa junto con una cantante cordobesa, India Martínez. Otra conquista cordobesa del futbolista fue Nani Gaitán. 

pilar-rubio-y-sergio-ramos-en-una-foto-de-archivo

Una de sus relaciones de pareja más estable fue la que tuvo con Elisabeth Reyes, ganadora del certamen de Miss España en 2006. La modelo explicó que la ruptura se debía a que la relación había sido demasiado intensa y que pasaron demasiado tiempo juntos, aunque negó en todo momento que el distanciamiento se debiera a terceras personas. 

Tras su ruptura, el futbolista fue fotografiado con la presentadora de deportes Lara Álvarez y también se rumoreó que pudo haber un romance entre el sevillano y la actriz Amaia Salamanca, aunque dicen que fue ella quien rompió la relación. 

la-pareja-tiene-tres-hijos-en-comun

Parece que el amor ha llegado para quedarse de la mano de Pilar Rubio. La pareja fue una de las grandes sorpresas del año 2013, se conocieron cuando la Selección Española regresaba a Madrid tras imponerse como ganadora de la Eurocopa.

Sergio y Pilar tuvieron el 7 de mayo de 2014 a su primer hijo, el pequeño Sergio Jr. Meses después, la presentadora y el del Real Madrid anunciaban el segundo embarazo de Pilar, y en 2015, nacía el pequeño Marco.

pilar-y-sergio,-felices

El tercero de los peques de la familia, Alejandro, nacía el 25 de mayo de 2018 convirtiendo a la pareja en familia numerosa.

Y la boda llegará pronto. En el verano de 2018, la pareja anunciaba su compromiso.

 

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Debutó en primera división con la camiseta del Sevilla, club donde aprendió a forjarse como el futbolista que hoy en día es. Sin duda, Ramos se convirtió en uno de los pilares principales del Sevilla, junto a Jesus Navas, con quien compartió vestuario. Su fichaje por el Real Madrid se cifró en unos 27 millones de euros, siendo el capitán del equipo tras la marcha de Iker Casillas (ex primer capitán del equipo).

Fue el futbolista europeo más joven en alcanzar los 100 partidos con su selección, La roja, con la que juega también desde 2005. Está considerado uno de los mejores defensas del mundo hasta el punto que Paolo Maldini llegó a decir que podría ser su sucesor. Desde la muerte de su ex-compañero Antonio Puerta, Ramos viste el dorsal con el número 15 cuando juega con la selección nacional, numero con el que jugaba su amigo y compañero.

ramos,-pilar-y-el-pequeño-sergio-jr.

Entre sus premios más reconocidos cabe destacar la Eurocopa de 2008, participando en la final con Alemania y ganando el título para España. Dos años después, España ganaba la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica y habiendo disputado todos los partidos. Pero los éxitos de "La Roja" no se quedaron ahí: volvieron a conseguir la Eurocopa en el 2012, siendo la primera selección en conquistar el triplete.

Fotos: Gtres

TAL VEZ TE INTERESE

- 30 años de Ramos en 30 fotos

- Se gasta una fortuna para ser como Brad (Pitt) y acaba como Sergio (Ramos)

- Pilar (Rubio) elige sexo salvaje

Sergio Ramos

Todo sobreSergio Ramos


videosde Sergio Ramos

Sergio Ramos protagoniza el planchazo del verano en el nuevo video que ha compartido en Instagram
Su adiós se producía hace unas horas entre lágrimas y las redes ardían con su marcha del Real Madrid . El fichaje por el Oporto de Iker Casillas se ha convertido en uno de los temas centrales del fin...
Sergio Ramos es para muchos el mejor central del mundo. Aunque esta postura es totalmente personal, lo que no se puede discutir es que el jugador está muy en forma y trabaja duro partido tras partido...
El futbolista Sergio Ramos se ha hecho un nuevo tattoo. El madridista, que recientemente nos mostró los potros que tiene en su finca de Sevilla, nos ha enseñado cómo se ha tatuado este nuevo dibujo y...