Sara Carbonero
Edad 32 años
03/02/1984
Corral de Almaguer
España
Acuario
signo

Muchos la conocerán como la pareja del ex portero del Real Madrid Iker Casillas, pero Sara Carbonero es muchísimo más que eso. A pesar de que actualmente ha aparcado su carrera periodística para trasladarse hasta Oporto, lo cierto es que Sara se ha convertido en una de las caras más populares de la parrilla televisiva nacional. Aunque la periodista comenzó a ganar popularidad en La Sexta, fue en Telecinco cuando se convirtió en una de las it girls de nuestro panorama social. Su belleza y su estilo han encandilado al público, en especial a un sector femenino que se inspira en sus outfits o en sus looks de maquillaje. Sara Carbonero lo tiene todo. 

Todo comenzó cuando una jovencísima chica de Corral de Almaguer (Toledo) se trasladó hasta la capital para comenzar a cursar sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Muy pronto, Sara comenzó a interesarse por el deporte y a dirigir su carrera hacia este sector.  En tercero de carrera, Sara Carbonero ya estaba haciendo sus primeras prácticas en Radio Marca, donde finalmente fue contratada tras seis meses aprendiendo de profesionales como Áxel Torres o Pablo Juanarena. Fue precisamente en Radio Marca donde Sara Carbonero inició una relación con su compañero, el periodista David Sánchez, con quien salió durante un par de años. 

Sara Carbonero, todo sobre su vida

A partir de 2007 y tras un breve paso por la emisora Cadena SER, la belleza de Sara Carbonero inundaba la pequeña pantalla. La periodista trabajó para la cadena La Sexta, donde comenzó a presentar la sección de deportes de los informativos diarios de la cadena. Durante dos años, Sara fue la cara deportiva de La Sexta hasta que en 2009, Telecinco llamó a su puerta. Sara Carbonero pasó a formar parte del equipo de los informativos de la cadena donde coincidió con Pedro Piqueras o José Ribagorda.

Muy pronto, la periodista comenzó a ganar popularidad y se convirtió en una de las chicas más sexys y deseadas de la televisión. Como era de esperar, su vida sentimental comenzó a ganar protagonismo y se la relacionó con el periodista Marías Prats Jr, a quien le une una estrecha amistad. Sara Carbonero también fue vista con el presentador de televisión y ex míster España, Jorge Fernández, aunque su gran historia de amor llegaría en 2010 con Iker Casillas. 

Iker Casillas y Sara Carbonero: el inicio

Fue en marzo de 2010 cuando se publicaron las primeras imágenes de Iker Casillas junto a Sara Carbonero. La pareja salía de un local en Madrid acompañados por más amigos. Desde entonces, no se han separado. Siempre sin esconderse, un par de meses más tarde se dejaban ver así de cariñosos mientras disfrutaban de un partido de tenis. Sin embargo, su relación nunca ha sido fácil. Mientras que la profesionalidad de Sara era cuestionada día tras día por su relación con el portero, Iker Casillas veía cómo algunos medios de comunicación culpaban a su novia de sus fallos sobre el terreno de juego. 

Esta situación se agravó durante el 2010, cuando España jugó, y ganó, la Copa del Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica. Después de pasar una mala racha, finalmente el aguante de la pareja tuvo su recompensa. 

Con España como vencedora tras un gol de Iniesta ante Holanda, gol que muchos nunca olvidaremos, Iker Casillas ponía punto y final a los comentarios sobre su relación con Sara Carbonero protagonizando uno de los momentazos televisivos de aquel año: el famoso beso del mundial. Un exhultante Iker besaba a Sara en pleno directo, delante de todo el mundo y sin cortarse lo más mínimo. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que sirvió para dejar claro que Iker y Sara podían con todo, y con más. 

En la actualidad, Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más estables del panorama español. Tras compartir vivienda durante cuatro años y disfrutar de su relación por todo el mundo, Iker y Sara comenzaron a protagonizar portadas de revistas del corazón y se convirtieron en una de las parejas más queridas de nuestra sociedad.  

El 3 de enero de 2014 llegaba a sus vidas el pequeño Martín Casillas Carbonero, el primer hijo de la pareja. Tanto Sara como Iker han intentado mantener a su hijo alejado de los focos de la prensa, aunque a menudo nos regalan alguna imagen personal con su hijo a través de las redes sociales o del blog personal de Sara Carbonero; Cuando nadie me ve, para la revista Elle

A finales de Marzo del 2016 la pareja avanzaba un paso más en su relación, sorprendiendo a todos con una boda íntima que se realizó en un juzgado de Boadilla del Morte (Madrid) y que pilló a todos por sorpresa. Y por si aquello no fuese motivo suficiente de felicidad para la pareja, el 2 de Junio de 2016 la familia crecía un poquito más, dando la bienvenida al segundo hijo de la periodista y el jugador. 

Sara Carbonero, periodista y bloguera

Además de su trabajo como periodista en Telecinco, Sara Carbonero comenzó su etapa como bloguera en octubre de 2013. Su particular estilo, su belleza y su personalidad más desconocida quedaron reflejadas en Cuando nadie me ve, el blog personal que escribe la periodista en la revista Elle. Titulado como una canción del cantante Alejandro Sanz, en este portal Sara da consejos de belleza, de salud, sobre maternidad y charla sobre sus nuevos proyectos, planes personales y sobre todo, de moda.

Y es que Sara Carbonero es una inspiración para miles de mujeres. Su estilo boho chic es uno de los más imitados: vestidos naif con botas, pitillos con camisetas básicas y bolsos grandes, muchas cazadoras de piel y su toque más personal.

Además, Sara Carbonero puede presumir de tener una melena sensacional. De hecho, la periodista fue imagen de una conocida marca de cuidados para el cabello. Sus aciertos en maquillaje son también muy imitados: sus expresivos ojos delineados, sus voluminosos labios en tonos llamativos y sobre todo, su piel perfectamente iluminada son algunos de los trucos de maquillaje que emplea Sara Carbonero para estar así de estupenda. En este blog, Sara da algunas de las claves de su rutina de belleza, opina sobre productos que ha probado e incluso recomienda algunos de sus básicos preferidos.

El blog de Sara Carbonero no sólo destaca por sus artículos en moda y belleza sino también por crónicas de opinión de la propia periodista. Cuando nadie me ve es la única plataforma social en la que participa Sara Carbonero, ya que por el momento no tiene perfil en ninguna red social. 

Fotos: Gtres 

 

            

Sara Carbonero

Todo sobreSara Carbonero


videosde Sara Carbonero


Cargando el video...
La periodista habla del "fracaso" de su programa y posterior renovación.

Cargando el video...
Sara Carbonero vuelve a la televisión. Y ya hay primeras imágenes del programa que presentará. Se trata de un fashion talent en el que se buscará a la influencer de moda más prometedora y en el que...

Cargando el video...
Cada celebrity celebra el Día de la Madre a su manera. ¡Descubre cómo lo hacen Sara Carbonero o Mario Casas aquí!

Cargando el video...
Sara Carbonero cumple 32 años. Repasamos sus mejores momentos.

Cargando el video...
Sara Carbonero, Malena Costa y muchos más famosos nos cuentan qué ha sido lo mejor de 2015 para ellos.

Cargando el video...
Sara Carbonero nos desvela el título de su canción favorita para los días de lluvia: O Sol, Eu e Tu.

Celebrities relacionadas con Sara Carbonero