Ryan Reynolds
Edad 41 años
23/10/1976
Vancouver
Canadá
Libra
signo

Ryan Reynolds es canadiense y de extracción social humilde. Su padre tenía una tienda de alimentación y llegó a ser boxeador semiprofesional. Es el pequeño de cuatro hermanos. Comenzó haciendo papelitos en  la tele (salió en algún capítulo de Expediente X) pero el trabajo que afianzó su carrera en Hollywood fue el personaje de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine junto a Hugh Jackman como temible Lobezno. Es conocido por sus pepeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Su primer papel en una superproducción de Hollywood fue en X-Men Origins: Wolverine, en la que interpretaba a Deadpool. La película tuvo un gran éxito y muy buena críticas por los fans incondicionales de X-men:  la película consiguió un total de 373 millones.

En España se hizo célebre por la película de Rodrigo Cortés Buried, claustrofóbico thriller en el que Ryan Reynolds ejercía de protagonista absoluto: interpretaba a un estadounidense al que la resistencia iraquí enterraba vivo en un ataúd. El único actor en pantalla era él. El protagonista solo disponía de un mechero, un móvil con poca batería y 90 minutos de oxígeno. La película fue muy comentada, muchos cuestionaban si era posible que te gustara una película cuyo único escenario es el interior de un ataúd. Pues sí, Buried​ lo consiguió, recibiendo por lo general, muy buena críticas de parte de la prensa especializada. Además, gracias a este film, Ryan Reynolds fue nominado al Goya a la mejor interpretación masculina protagonista. 

Sus éxitos no cesaron: ahora no solo era conocido en Estados Unidos, ahora también lo era en nuestro país. En 2011 estrenó la película Lintrna verde, una clara adaptación a la gran pantalla del conocido cómic. 

Es sin duda uno de los hombres más atractivos del panorama hollywoodiense, prueba de ello es los muchos romances que se le han atribuido:

Ryan Reynolds salió entre 2002 y 2007 con la cantante Alanis Morrissette. Comenzaron a planear su boda hacia 2004 pero los planes se alargaron mucho y ninguno de los dos encontraba el momento de dar el paso, así que finalmente la relación se enfrió y concluyó.

Sí se casó con Scarlett Johansson. En mayo de 2008 concretamente. En 2010 se divorciaron.

Tuvo un par de años locos en los que se le atribuyeron diversos líos con compañeras del mundillo hollywoodiense: Sandra Bullock, Agnes Fisher y Charlize Theron, según algunas informaciones, cayeron en sus brazos.

Tiempo después, exactamente en septiembre de 2012, volvió a contraer matrimonio, pero esta vez con la actriz Blake Lively. El enlace que se celebró en secreto y tuvo lugar en Carolina del Sur. Desde entonces, cada vez son más los actos donde podemos ver a la pareja junta, sonrientes y (casi) siempre de la mano. Las buenas noticias no pararon, y es que Ryan Reynolds es todo un enamoradizo: dos años después, en octubre de 2014, la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo. El 31 de diciembre de 2014 nace James, la hija de la pareja.

Fotos: Gtres

Ryan Reynolds

Todo sobreRyan Reynolds


videosde Ryan Reynolds

Pero ¿qué clase de tipo es ese que aparece hablando en el vídeo (con el acentazo australiano de Hugh Jackman , parodiando a Hugh Jackman) pero con una cara de que da miedo mirarla? Todo esto es muy...