Rocío Herrera
Edad 24 años
05/06/1994
Sevilla
España
Géminis
signo

Rocío Herrera Montero, más conocida como Rocío Crusset, es la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. La sevillana es la nueva 'it girl' del momento sobre las pasarelas. 

Desde 2011 (año en el que se separaron sus padres) Rocío vive en Madrid con su madre. A pesar del divorcio, Rocío tiene una magnífica relación con ambos. Muestra de ello es la predilección que más de una vez su padre ha mostrado por ella en las ondas. Además, padre e hija comparten muchas aficiones como el deporte o los toros. Pero Rocío Crusset lo ha tenido claro desde el principio, no quiere que sus éxitos dependan de sus padres, quiere conseguir sus éxitos por sí misma. Su nombre profesional abandona los apellidos conocidos de sus padres, Crusset es el segundo paterno.

Rocío Herrera

La joven de 21 años ha comenzado su carrera como modelo de la mano de la firma Biombo13, que le ha dado la oportunidad de adentrarse en el mundo de la moda. La prestigiosa agencia de modelos 'Uno Models' ha apostado fuerte por ella. Su belleza mediterránea, su alegría y estilo han hecho posible que la guapa modelo siga cosechando poco a poco sus éxitos. En febrero de 2015, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid le brindó la oportunidad de demostrar todo su talento.Lo hizo de una forma inmejorable, de la mano del gran diseñador Ángel Schlesser, luciendo una colección de inspiración minimalista y gran sencillez. 

Volvió a subirse a una pasarela poco tiempo después: esta vez, en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015. En julio de 2015, la moda ha seguido sonriendo a la joven promesa: Rocío Crusset deslumbró en el desfile de la firma Mango en la 080 Barcelona Fashion.

Rocío Herrera en la pasarela

La sevillana, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación gracias al videoclip de Dj Julien Leik, rodado en mayo de 2014.  Pero no solo tiene metas y sueños en el mundo de la moda: Cursa Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo CEU y quiere formar su propia empresa en un futuro. Lo tiene claro, aunque el éxito no le ha tardado en venir, Rocío Crusset no piensa abandonar sus estudios. Por lo que se ve, la joven no tiene pensado seguir los pasos de sus padres en el mundo de la comunicación: su sueño es hacerse un hueco en el mundo de la moda y la interpretación.

En cuanto a su corazón se la ha relacionado con Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde. Sin embargo, a pesar de la repercusión mediática que crea la hija de Mariló Montero, Rocío prefiere mantenerse ausente de las cámaras y eventos públicos. La joven prefiere continuar con su vida normal, alejada de los focos de la noticia.

Fotos: Instagram y Gtres

Rocío Herrera

Todo sobreRocío Crusset


videosde Rocío Crusset

Hay muchas maneras de ser glamurosa . ¿La preferida de Rocío Crusset ? Maquillar sus labios de rojo . Pero no de un rojo cualquiera; sino del rojo perfecto de Shiseido .
¿Qué es la audacia ? Según el diccionario, osadía y atrevimiento. Según Rocío Crusset y Shiseido, un rojo de labios perfecto .
La modelo más deseada del momento, Rocío Crusset, es la protagonista de la última gran campaña de moda de nuestro país . Un proyecto que literalmente invita a saborearlo con los cinco sentidos;...
Una canción con dedicatoria en la playa, así es el verano de la hija de Mariló Montero y su chico, Jaime Soto.
A ver si encuentras en el vídeo a la jovencísima hija de Mariló Montero , Rocío Crusset, en la pasarela junto a la mismísima Rita Ora. Porque Rocío Crusset ha desfilado en la presentación de la nueva...
Se ha convertido en uno de los nuevos personajes de la semana después de ser emparejado con Rocío Crusset, o lo que es lo mismo, Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero . Jaime Soto (que a su vez es...