Poppy Delevingne
Edad 36 años
03/05/1983
Londres
Inglaterra
Tauro
signo

Poppy Delevingne es una modelo, it girl y socialité inglesa de veintiocho años; hija del promotor inmobiliario Charles Delevingne y de la estilista, personal shopper y directora de compras de los grandes almacenes Selfridges Pandora Delevingne. Su abuelo, Sir Jocelyn Stevens, pertenecía a la alta sociedad británica y su abuela era dama de compañía de la Princesa Margarita de Inglaterra. Por si esto fuera poco ahora, al igual que ella, su hermana Cara se cuenta entre las top models más prestigiosas del mundo gracias a su personalidad rebelde y única. En 2014, Poppy Delevingne se casó con James Cook, su pareja desde hace años y con el que estaba comprometida desde 2012. Y no lo hizo una, sino dos veces: en Londres y en Marruecos. ¡Eso es estar enamorada y lo demás son tonterías! Por eso mismo, respecto a su siguiente paso personal y aunque de momento no tenga hijos, la modelo ha afirmado en varias ocasiones que le encantaría formar una familia con el que ahora es su marido.

Poppy se dio a conocer por ser la musa del diseñador Matthew Williamson. Además de para él, empezó a desfilar para firmas como Alberta Ferreti, Mango, Burberry, Louis Vuitton o Marc Jacobs; y estas tres últimas también le sirvieron de pistoletazo de salida para impulsar su carrera en las pasarelas. Por otro lado, Poppy Delevingne ha tenido la suerte de trabajar con fotógrafos de la talla de Terry Richardson y de protagonizar portadas de revistas como Vogue, Elle, Glamour o Harper's Bazaar en todo el mundo. Tal vez sea su peculiar estilo, a medio camino entre el boho 70's y la elegancia inglesa de la moda más tradicional y con un sutil toque masculino en clave festivalera, el que la hace única. Eso, y una belleza camaleónica, rubia y con los ojos azules; capaz de adaptarse a todo tipo de conceptos y de marcas, pero siempre sin perder su personalidad.

Poppy Delevingne es embajadora de Chanel. Firma para la que tanto ella como su hermana Cara Delevingne se han convertido en dos piezas fundamentales tanto dentro como fuera del catwalk, protagonizando sus campañas más importante y abriendo sus desfiles de Alta Costura y Pret-à-porter en la Semana de la Moda de París. Poppy también colabora activamente con el British Fashion Council, el organismo británico que promueve la moda y el diseño de los creadores del país que la ha visto crecer (aunque ella se crió en una mansión de Belgravia y asistió a la escuela independiente de Bedales).

Entre el selecto grupo de amigas de Poppy Delevingne se cuentan las también it girls Alexa Chung, la actriz Sienna Miller (con quien, por cierto, convivió en el mismo apartamento de Londres durante un tiempo), Georgia May Jagger o la propia Cara que, además de ser su hermana pequeña, también hace las veces de la mejor compañera de fiestas, desfiles y eventos de moda de Poppy. ¡Y es que a veces es mejor cuando todo queda en familia!

Fotos: Gtres e Instagram

Poppy Delevingne

Todo sobrePoppy Delevingne