biografia-de-pelayo-diaz
Edad 30 años
28/06/1986
Asturias
España
Cáncer
signo

Pelayo Díaz es el it-boy del momento y su fama ha comenzado a crecer tras su participación en el programa "Cámbiame" que Telecinco emite diariamente; programa donde la gente acude en busca de ayuda de un estilista para cambiar por fuera y sentirse mejor por dentro.

ADEMÁS: Lo más sensual de Cincuenta sombras más oscuras no es lo que te imaginas...

Él mismo se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Ex pareja de los diseñadores David Delfín y Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, Pelayo Díaz es una de las figuras televisivas del momento. Con casi 800.000 seguidores en su perfil de Instagram y 124.000 en Twitter, Pelayo es un referente de la moda masculina en nuestro país; una inspiración de estilo y glamour con propia personalidad. 

princepelayo-en-instagram

¿Cómo se define Pelayo Díaz en Cámbiame? Como pura dinamita y así era su presentado por los responsables del formato en Telecinco al estrenarse el programa.

Al margen de Cámbiame, Pelayo Díaz también triunfa con su blog, Katelovesmees un diario 2.0 que comenzó en 2007 desde Londres, ciudad donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011. Pelayo escribía esta bitácora online mientras se sacaba sus estudios en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres. A día de hoy, Katelovesme, considerado por la revista The Times como uno de los 40 blogs más influyentes del mundo.

pelayo-en-el-30-aniversario-de-elle

Allí fue, junto a su amiga y también blogger Gala González, donde comenzó a convertirse en el personaje de moda que es hoy en día. Kates loves me fue el nombre que eligió para su blog, en honor a la modelo Kate Moss, icono de la moda a la que admira Pelayo. 

Prince Pelayo, como él mismo se hace llamar, se ha hecho a su vez un hueco en el mundo de la moda on-line. Una vez que la fama bloguera de Pelayo Díaz comenzó a crecer y había finalizado sus estudios, comenzó a experimentar en el mundo del diseño. Sus numerosos tatuajes le convierten en uno de los chicos con más personalidad del mundo de la moda. (Aquí puedes ver el último tatuaje de Pelayo Díaz)

foto-de-pelayo-en-instagram

Su temporada en la ciudad londinense fue larga y le sirvió para lanzar su carrera y comenzar a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Fue en Londres cuando trabajó en cadenas de moda como Giles Deacon y McQ Alexander McQueen.

Durante cinco temporadas, tras finalizar sus estudios, trabajó como diseñador de accesorios para la marca española Davidelfín. Sin embargo, parece que esta colaboración iba mucho más allá de lo profesional. Pelayo y el diseñador español tuvieron una relación sentimental que fue fruto de las pasarelas y la moda. Sin lugar a dudas, fue este hecho el que le sirvió de gran ayuda para pegar su gran salto.

pelayo-diaz-en-los-premios-40

Y las creaciones de Pelayo Díaz gustan hasta a la mismísima Rihanna, que lució un diseño de Pelayo Díaz en uno de sus videoclips. "Acabé vistiendo a Rihanna porque perdí un anillo en Nueva York", contaba en febrero de 2015 en un acto promocional de la cadena de sándwiches Rodilla. 

"Estando en Nueva York una chica me prestó un anillo para que lo luciera en una fiesta y mientras estaba bailando lo perdí. No tenía dinero suficiente para pagárselo así que pensé en cómo poder compensarla". ¿La solución? Pelayo compró un montón de camisetas básicas y comenzó a customizarlas con imperdibles. Todo un exitazo que acabó con Rihanna encargándole un vestido plagado de imperdibles

Actualmente David y Pelayo mantienen una gran relación de amistad, como se pudo comprobar en algunos de los desfiles de David Delfín en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Pelayo en el front row. (Aquí puedes ver las mejores fotos del front row de David Delfín)

pelayo-diaz-presume-de-cuerpazo-en-las-redes-sociales

Pelayo presume de haber trabajado con marcas tan prestigiosas como Armani, Louis Vuitton o Loewe, entre otras.  

Posteriormente se fue a vivir a París, donde estuvo trabajando como líder de opinión digital, consultant y fotógrafo, aunque las grabaciones de el programa en el que ahora colabora, Cámbiame, han hecho que vuelva a residir la mayor parte del tiempo en la capital española. Fue en París donde colaboró con Louis Vuitton, Alba Galocha y Vogue.

Tras romper con David Delfín, los romances no cesaron para el considerado como el it-boy del momento, y Pelayo Díaz fue relacionado con Nicolas Ghesquiere, diseñador de moda y director creativo de Louis Vuitton.

pelayo-tiene-una-p-tatuada-en-el-pecho

Posteriormente, en 2016, se le llegó a relacionar con Pablo Alborán tras un sosprechoso tatuaje de una P (¿de Pablo o de Pelayo?). Pero nada que ver, Pelayo Díaz y Pablo Alborán son simplemente buenos amigos. Eso sí, lo que está claro es que el mundo tattoo le vuelve loco. 

"Me encanta el look de viejos militares con sus tatuajes derritiéndose", eran sus palabras en una entrevista en el programa radiofónico Partido a partido. Aunque, como él mismo reconocía, es alérgico a la tinta amarilla. 

pelayo-con-sombrero

Sobre las claves de su imagen (así es el estilo de Pelayo Díaz), hay que señalar que éstas residen en sus influencias británicas y un toque de lo más arriesgado, como demuestra día a día en Cámbiamecon Marta Torné como presentadora y Cristina Rodriguez y Natalia Ferviú como compañeras de andanzas estilísticas.

Y es que Pelayo es un apasionado de la moda, y se nota que disfruta con su trabajo y que se esfuerza en que los chicos y chicas que acuden al programa en busca de un cambio salgan del plató con sus expectativas más que cumplidas. (Y aquí algunos de los cambios más espectaculares de Cámbiame).

 ​pelayo-diaz-y-natalia-ferviu

Porque, con todas las experiencias ya vividas, Prince Pelayo es el estilista idóneo para hacer sentir a las personas guapas, tanto por fuera como por dentro.

Tal es el éxito por el que está pasando Pelayo Díaz en los últimos meses que en las Navidades de 2015 presentaba las Campanas de Mediaset desde la Puerta del Sol. Al lado de la presentadora, Marta Torné, y sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

los-chicos-de-cambiame-dando-las-campanadas-de-telecinco

Muy emocionados y con un estilo fresco y desenfadado, Pelayo y Cía. recibieron al nuevo año expresando sus mejores deseos y enseñando su ropa interior roja para atraer a la suerte de cara al 2016. Sólo ellos serían capaces de hacer algo así en nuestra televisión actual. 

Y si todavía quieres saber más sobre uno de los chicos de moda de la tele nacional, éstas son todas las noticias de su su última hora:

-  Pelayo Díaz se come a besos (literal) con Hiba Abouk

-  Las mejores fotos de Pelayo Díaz (y todo sobre su estilo)

-  Pelayo Díaz se vuelve crazy en su programa (el vídeo)

Fotos: Instagram y Cordon Press

Vídeo: Telecinco

Audio: Radioset

todo-sobre-pelayo

Todo sobrePelayo Díaz


videosde Pelayo Díaz


Cargando el video...
Dos chicos de Cámbiame. Una tarta. Unos segundos... ¿Quién comerá el pastel más rápido?

Cargando el video...
Pelayo Díaz no es un chico de andarse por las ramas. Es directo y siempre va al grano. ¿Qué no le gusta el look de alguien? No hay problema: hace chas y te cambia el outfit de arriba a abajo (siempre...

Cargando el video...
Así son los protagonistas del programa de Telecinco cuando se apagan los focos.