Paz Vega
Edad 41 años
02/01/1976
Sevilla
España
Capricornio
signo

Paz Vega o María Paz Campos Trigo (su nombre completo) desde siempre ha tenido claro que su vocación era el cine. Después de cursar sus estudios primarios y secundarios en su Sevilla natal, comenzó la carrera de Ciencias de la información, pero su vocación pudo más y se trasladó a Madrid para dedicarse a la interpretación. Sus primeros papeles fueron en series de televisión como 7 vidas, Más que amigos o Compañeros. Su fama como actriz le viene de su papel como protagonista en la película Lucía y el sexo (2000) con el que obtendría el Goya a mejor actriz revelación. Más tarde llegarían títulos como Solo mía, Hable con ella (de Pedro Almodovar), El otro lado de la cama o Carmen. España se le queda pequeño y decide cruzar el charco dónde grabaría Spanglish, The spirit, Triage o Burning palms. Su última participación en un film español fue en la película de Almodovar, Los amantes pasajeros. A finales del 2013 grabó No way out y participará como Maria Callas en la película, Grace of Monaco.

Vida personal

En el año 2002 se casa en Venezuela con Orson Salazar en Caracas. Tienen tres hijos: Orson (2007), Ava (2009) y Lenon (2010).  A parte del Goya, La película Lucía y el sexo le reportó el premio Ondas como mejor actriz revelación y en el 2010 recibió la medalla de oro de la ciudad de Sevilla.

Fotos: Gtres

Paz Vega

Todo sobrePaz Vega


videosde Paz Vega

Que Ibiza es uno de los destinos favoritos de nuestras celebrities no es ningún secreto. Será por sus arenas blancas, por la fiesta que no cesa o por las aguas turquesas de la isla, pero lo cierto es...