paula-echevarria-presenta-su-perfume-
Edad 39 años
05/08/1977
Candás, Asturias
España
Leo
signo

Paula Echevarría es la it girl española por excelencia, la chica por cuya portada se pelean todas las revistas, deseada por ellos y admirada por ellas. Paula Echevarría se ha alzado con un estrellato que va más allá de sus éxitos en la pequeña pantalla con series como El comisario, Gran Reserva o la más actual, Velvet, donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. Su relación con el cantante David Bustamante ha potenciado su condición de celebrity y su capacidad de seducción ante la cámara ha atraído la atención de las revistas más glamourosas y también de los publicistas, que ven en Paula Echevarría la oportunidad perfecta para promocionar sus productos. Es una de las blogueras más seguidas de España y es que sus looks son toda una inspiración. (Aquí puedes ver los 10 mejores looks de fiesta de Paula Echevarría)

paula-echevarria-

El caso es que Paula Echevarría, nacida en Asturias el 7 de agosto de 1977, pasó una larga temporada viviendo en Londres donde se formó como actriz y aprendió inglés. Más tarde, Paula Echevarría comienza a participar en series españolas y a partir del año 2000 pudimos verla en Al salir de clase, Policías, CompañerosSu primer gran papel llega con la serie El comisario, allá por 2004, junto a Tito Valverde. En cine, el director José Luis Garci se enamora (artísticamente hablando) de ella y le ofrece dos papeles protagonistas: Sangre de mayo y Luz de domingo. aunque ninguna de las dos consiguió ser un éxito comercial. Por cierto, en Luz de domingo, Paula compartió set de rodaje con Álex González. (Aquí puedes ver las mejores fotos de Paula Echevarría desde que comenzó su carrera como actriz)

Paula Echevarría, la it girl española

En cuanto a su vida privada, opta por la más absoluta reserva. A pesar de que en su día se habló de un posible romance con José Coronado, lo cierto es que ninguno de los dos lo confirmó nunca. Secreto máximo en torno a su vida sentimental hasta que llega David Bustamante. La estrella de la canción surgida de Operación Triunfo conquista a la actriz y modelo y en julio de 2006 se casan en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga. Dos años después, en agosto de 2008, nace su primera y única hija, Daniella, en el Hospital Montepríncipe de Madrid. (Las fotos más románticas de Paula Echevarría y David Bustamante: 10 años de amor)

la-boda-de-paula-echevarria-y-david-bustamante-

Paula Echevarría y David Bustamante transmiten una imagen de pareja modélica que encandila al gran público. Mediante Instagram o Twitter ambos difunden de modo constante pruebas gráficas de su amor. Viajan con asiduidad a Asturias, patria natal de ella (él es cántabro), y no hay imagen en la que no den una apariencia de felicidad total. Tanto es así que, según un estudio realizado en 2012 por el Instituto Sondea David y Paula son considerados la pareja favorita de los españoles. (Aquí puedes ver los vídeos más bonitos de Paula Echevarría y David Bustamante) 

paula-echevarria-y-david-bustamante-en-ibiza-

La rumorología los divorcia y los embaraza de manera periódica, pero ellos se toman los bulos con filosofía y no pierden la sonrisa. Bien es cierto que lo de aumentar la familia parece que no entra en sus planes de momento. De hecho, Paula Echevarría manifestó su deseo de no tener más hijos, aunque a David sí que le hubiera gustado ampliar la familia. Sus fotografías veraniegas acaparan siempre las portadas de la prensa rosa. David y Paula son una pareja de 10. (Los mejores bikinis de Paula Echevarría)

paula-echevarria-y-miguel-angel-silvestre-protagonizan-la-serie-velvet-

Tras su participación en la serie Gran Reserva de TVE, Paula Echevarría triunfa con Velvet, una ficción de Antena 3. Paula interpreta a Ana Ribera, una joven costurera que vive un apasionado romance con el dueño de las Galerías Velvet, Alberto Márquez, interpretado por el guapo Miguel Ángel Silvestre. Una historia de amor de idas y vueltas que ha enganchado a millones de telespectadores, que viven pendientes de la historia de amor entre los protagonistas. De hecho, Paula Echevarría comparte secretos del rodaje en algunos de los post de su blog, Tras la pista de Paula, para la revista Elle.

Además de Paula y Miguel Ángel en el reparto de la exitosa Velvet hay actores de la talla de José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón o Ángela Molina. Y gracias a las redes sociales, donde son especialmente activos tanto Paula Echevarría como Miguel Ángel Silvestre, podemos colarnos en el rodaje de la serie. Paula Echevarría es una de las celebrities más admiradas e imitadas del star system nacional. Sus looks marcan tendencia y ella se deja querer por sus fans. Paula Echevarría es única. 

Foto: Gtres y Atresmedia

¿Crees que lo sabes todo sobre Anna Simón? Aquí su última hora:

- Paula Echevarría, David Bustamante y su raro concepto de cena romántica

- El secreto de Paula Echevarría para mantener un vientre plano

- Así era Paula Echevarría hace 15 años

Paula Echevarría

Todo sobrePaula Echevarría


videosde Paula Echevarría


Cargando el video...
David Bustamante ofreció uno de sus conciertos en presencia de Paula Echevarría y su hija Daniella

Cargando el video...
Así de bien se lo pasa la actriz Paula Echevarría . A pesar de que las vacaciones se han terminado para la chica de Velvet , Paula no renuncia a la diversión. Hace tan sólo unos días volvió a su...

Cargando el video...
A Sergio Ramos no se le dio nada bien eso de lanzarse a la piscina de cabeza . El suyo fue uno de los planchazos del verano (esto es lo que hizo Ramos cuando se lanzó al agua) situándose muy lejos...

Cargando el video...
Paula Echevarría nos muestra uno de los ejercicios que ella realiza para tener un cuerpo diez de cara a la operación bikini.

Cargando el video...

Cargando el video...
Ya nos hemos despedido de las vacaciones de Semana Santa y es hora de regresar al trabajo. Toca volver a la rutina y coger impulso hasta el próximo parón del que podamos disfrutar. Paula Echevarría...

Celebrities relacionadas con Paula Echevarría