Patricia Conde
Edad 40 años
05/10/1979
Valladolid
España
Libra
signo

Patricia Conde siempre ha destacado por su belleza. De hecho, comenzó a trabajar como modelo con tan sólo 14 años y con 20 se presentó al concurso de Miss España como Miss Palencia. No era mucho mayor cuando esta joven, la mediana de tres hermanos, nacida en Valladolid, comenzó a trabajar en televisión. 

Patricia no sólo es guapa, de hecho, siempre ha llamado la atención por su simpatía y su naturalidad. Gracias a estas cualidades se convirtió desde muy joven en una de las reporteras favoritas del programa de televisión humorístico El informal, que dirigían Javier Capitán y Florentino Fernández. A partir de su colaboración en el programa, en el que estuvo hasta que fue retirado de la parrilla en el año 2002, la joven no ha parado de trabajar en televisión. Entre otros ha trabajado en la serie Lady Kaña y en los programas Un domingo cualquiera y 7 días al desnudo

Aunque en menor medida la joven también ha participado en proyectos relacionados con la interpretación. Como actriz apareció en el cortometraje La Kedada y en la película Tweester Links. Ella disfruta sobre todo de la interpretación teatral y ha trabajado en 5 mujeres.com y Los 39 escalones. Aun así, el mayor éxito de su carrera vino de la mano del programa de La Sexta Sé lo que hicistéis... que se emitió entre 2006 y 2011. En este espacio Patricia tenía un papel similar al de El informal: una joven ingenua y alocada. En este caso ese personaje contrastaba con la actitud cínica y seria de algunos de sus compañeros, como Ángel Martín. Gracias al programa la joven ganó varios premios como mejor presentadora. Después, Patricia participó como actriz en la segunda temporada de BuenAgente.

Además de sus éxitos a nivel profesional en la pequeña pantalla Patricia está muy comprometida socialmente y es embajadora de la ONU para la fundación Women Together. Otra de sus facetas más desconocidas es la de diseñadora de ropa. La presentadora cuenta con su propia marca de moda llamada Patricia Conde Collection. En mayo de 2014 estrenó un programa de cámara oculta llamado Ciento y la madre que se canceló tras cuatro emisiones por baja audiencia y poco después, en octubre del mismo año lanzó Killer Karaoke junto a Florentino Fernández, programa que todavía permanece en la parrilla. Además, también en 2014 participó en la película Pancho, el perro millonario, en la que daba vida a una ambiciosa abogada. 

A nivel sentimental la vida de Patricia Conde ha dado bastante que hablar. El primer hombre en hacerse con el corazón de la presentadora fue el tenista Carlos Moyá con quien mantuvo una relación entre el 2000 y el 2003. Su siguiente relación también ocupó las portadas de varias revistas y el elegido en esta ocasión fue Dani Martín, en aquel momento líder del grupo de pop-rock El canto del loco. Este romance duró tres años de relación intermitente. Finalmente, en 2011 se reencontró con un viejo amor de verano y parecía que había encontrado al definitivo: Carlos Seguí. Juntos pasaron por el altar en 2012 e incluso tienen un hijo, Lucas. Aun así, las diferencias entres ambos han sido demasiadas y en 2014 anunciaron su divorcio. 

Patricia Conde

Todo sobrePatricia Conde


videosde Patricia Conde

El vídeo de Patricia Conde donde se mezcla cocina, diversión y una canción de Frozen. ¿Aún no lo has visto?
¿Quién dijo que hacer la compra era algo aburrido? Ojo al bailecito que se marca Patricia Conde.
La actriz y presentadora entró en el set de rodaje de Gym Tony con tanta fuerza que...