Nina Dobrev
Edad 28 años
09/01/1989
Sofía
Bulgaria
Capricornio
signo

Nina Dobrev es una celebrity de altos vuelos. Una actriz de las que hacen que todo el mundo se de la vuelta a su paso y, encima, con mucho que decir en el mundo de la interpretación. Todo empezó un 9 de enero de 1989 cuando una Nina Dobrev que no levantaba un palmo del suelo vino al mundo. Era una chica nacida en Sofía, Bulgaria, que siempre (desde pequeñita) tenía muy claro que ella quería ser una auténtica estrella.

Y ¿cómo lo consiguió? Pues trasladándose a Canadá cuando tan sólo tenía dos añitos y pasando sus días de cole en Toronto. 

Nina Dobrev estudió en el Colegio de las Artes hasta su graduación. Incluso comenzó a estudiar Sociología en la Universidad de Toronto. Pero todo se acabó cuando le entró la inspiración interpretativa y decidió dejarlo todo para formarse como actriz. Pero antes de llegar a ese momento, revelar algunas de las curiosidades sobre Nina.

Primero, su nombre. ¿De dónde viene Nina? Pues de unir la primera y la última sílaba de su nombre de pila, Nikolina, y su apellido, Dobreva. Todo un juego de palabras (o de letras) que hacen que tengamos en el mundo celebrity un nombre tan atractivo como Nina Dobrev.

Segundo, sus aptitudes. La chica habla de manera fluida francés, búlgaro e inglés (casi nada). Y, por si fuera poco, también es capaz de se todo un talento en danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación. Vamos, que la chica es todo un portento.

Sobre su vida privada sabemos que Nina está muy unida a sus raíces. Ella y su madre Michaela están siempre juntas y, desde hace un tiempo, hasta trabajan juntas en campañas de moda como Like her, like me para Got Milk!. Eso y que tiene un hermano mayor que ella, Alexander.

Pero quizá lo que todo el mundo conoce es su relación más tortuosa. Con Ian Somerhalder vivió auténticos días de amor y buen rollo. Se conocieron cuando ellos dos se convirtieron en los protagonistas de Crónicas Vampíricas, una de las series teen del momento. Él era (y lo es) el chico guapo de la serie y, ella, la guapa damisela en apuros. 

Y surgió el amor. Tanto que se llegó, incluso, a hablar de boda, de nenes correteando por el jardín y de todo tipo de felicidades relacionadas con la pareja. 

Pero el amor se rompió a principios de 2014. Ella tomó un rumbo distinto al del actor y, su chico, empezó una bonita relación con NIkki Reed. Otra actriz de lo más vampírica que hizo que Nina Dobrev se quedara compuesta y sin novio y que, como quien no quiere la cosa, se convirtiese en una de las principales enemigas de la pareja.

En su vida profesional ha habido de todo. Además de ser la estrella de Crónicas Vampíricas, también ha habido algún que otro papelito que se puede resaltar. Dos episodios en The Originals, protagonista de la película The Final Girl (2015) y hasta alguna que otra actuación que le ha dado premios como el Teen Choice Awards o un premio MTV.

Fotos: Instagram

Nina Dobrev

Todo sobreNina Dobrev


videosde Nina Dobrev

A esta chica no hay quien la pare. Nina Dobrev , quien fuera la protagonista de la serie 'The Vampire Diaries' , está pasando el mejor verano de su vida. Su perfil en Instagram es testigo de cada una...
Cuando media humanidad se encuentra llorando la salida de Nina Dobrev de The Vampire Diaries ( Crónicas Vampíricas ), lo cierto es que no podemos decir que la principal afectada esta igual de triste...
Que Nina Dobrev y Jessica Szohr son BFF (Best Friends Forever - Mejores Amigas Para Siempre Te Lo Juro Jatetú ) no es una novedad. De hecho, la que fuera protagonista de Gossip Girl, ha sido el gran...
Pues sí que es una tipa dura Nina Dobrev . Y es que la actriz búlgara de 26 años, a quien vimos viviendo la Super Bowl en un ambiente de lo más festivo, ha mostrado en su cuenta de Instagram su gusto...
Parece que por fin Nina Dobrev ha encontrado a su verdadero amor, alguien que de verdad está dispuesto a darle todo su cariño, aunque sea a lametones. Así de cariñoso y juguetón es el gato de la...
Nina Dobrev vuelve a sorprendernos con sus dotes para el baile. Muy contenta y divertida, Nina vivió el Thanksgiving desde un campo de fútbol. Así es ella. Con su mejor amiga, la actriz de Gossip...