natalia-ferviu-vestido-negro
Edad 35 años
01/10/1981
Tenerife
España

Natalia Ferviú, actualmente conocida por ser una de las estilistas del popular programa de Telecinco, Cámbiame, nació en Tenerife. Tiene 34 años y se define así misma como instintiva, emocional y sensiblona. 

Natalia es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense, aunque su verdadera pasión es la moda, a lo que se dedica en la actualidad. 

ADEMÁS: El peinado más sorprendente de este verano que viene

natalia-ferviu

Es lo que tiene la vida y los caminos del Señor, que son inescrutables y a ella la llevaron hacia el mundo de la moda, por lo que acabó siendo estilista.

Ferviú ha declarado en diversas ocasiones que siente pasión por la moda desde que era muy pequeña.

Natalia cuenta la anécdota de que, durante su infancia, se dedicaba a jugar colándose constantemente en el armario de su madre y vistiéndose con su ropa. Hasta el punto de que se podía pasar horas y horas ideando distintos looks. Más o menos lo que hace ahora en Cámbiame con la ayuda de Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, sus compañeros de programa.

natalia-ferviu,-todo-un-icono-de-la-moda-en-las-redes-sociales

Además de para Cámbiame, Natalia Ferviú es una famosa estilista freelance que colabora como editora de moda desde el año 2006 para cabeceras tan conocidas como es la revista Glamour. También trabajó en otras de ellas como Cosmopolitan, Vanidad, Rolling Stone, El País y View of the Times.  

Natalia Ferviú ahora cotiza al alza y su fama y prestigio van en aumento. Por ello se la disputan importantes marcas, agencias e incluso escuelas de moda. 

natala-ferviu,-todo-al-rojo

La estilista se ha hecho un hueco en el competitivo mundo de la moda, el glamour y el lujo. Natalia, y esto es un hecho constatado, crea tendencia con cada uno de los outfits que publica en su propio blog. Y es que esta trendsetter se ha convertido en un icono absoluto en las redes sociales. 

natalia-ferviu-instagram

Sin embargo, lejos de la frivolidad que pueda envolver a todo este mundo, Natalia Ferviú es una persona solidaria y muy comprometida

natalia-ferviu-es-una-persona-muy-comprometida-y-solidaria

Su  trayectoria profesional es muy interesante. Entre otras cosas fue directora creativa de la firma de complementos masculinos SOLOio, donde trabajó en el desarrollo de las colecciones Costeau y Oliver. Además, Natalia Ferviú ha intervenido en múltiples campañas para marcas como Loewe, Nike, Adolfo Domínguez o Ray-Ban

Ferviú sirve para todo: para crear estilismos, para aconsejar e incluso para dar clases ya que, por si fuera poco, actualmente imparte clases como docente en en el IED ( Instituto Europeo de Diseño ) en la asignatura de Especialización de Estilismos de Moda.

natalia-ferviu,-flor-y-gafas

¡Y no sólo eso! sino que la polifacética Natalia Ferviú es también DJ. La estilista ha intervenido como DJ en varios eventos de prestigiosas firmas de moda y joyería como Dolce & Gabbana, Armani, Aristocrazy, Kling y Oysho. 

La pasión por la música me la transmitió su padre. Según la propia Natalia "creció entre cassettes y una colección de vídeos Beta que él se había ocupado de grabar con horas y horas de videoclips". ​Una chica polifacética donde las haya. No cabe duda.

natalia-ferviu-como-dj

En la actualidad está triunfando con el programa de Telecinco, Cámbiame, que se emite diariamente y pasó de ser conducido por la presentadora Marta Torné (la presentadora Marta Torné se casó en Junio del 2015, por si te interesa echar un vistazo a su vestido de boda) a caer en manos de la omnipresente Carlota Corredera.

Junto a Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, otros iconos de estilo, Natalia Ferviú completó incialmente el trío de estilistas del programa que se dedican a trasformar y cambiar el look de los concursantes que sueñan con ser otras personas (aquí los 10 cambios de looks más espectaculares de Cámbiame). 

natalia-ferviu-junto-a-su-compañero-de-programa-pelayo-diaz

A partir de mayo de 2017 sale de Cámbiame Cristina Rodríguez y se incorpora el diseñador Juan Avellaneda.

ADEMÁS: ¿Quién es Juan Avellaneda, el nuevo estilista de Cámbiame?

Los novios de Natalia

A Natalia le encantan los gatos. De hecho tiene uno y se llama Theo. Le gusta cocinar y, si no tiene tiempo, le gusta que le tengan preparado un buen plato para disfrutarlo en compañía. Salió hasta 2017 con el fotógrafo Noel Quintela.

asi-es-el-novio-de-natalia-ferviu,-noel-quintela

Un romance que mostraban día sí, día también en las redes, por lo que era fácil hallar en sus respectivas cuentas de Instagram lo mucho que se querían y lo mucoh que conectaban.

Noel se dedica además al marketing y a la comunicación discográfica, además de ser director creativo de la firma Mirandaforly.

Una pareja que derrochaba creativad en estado puro.

natalia-ferviu-y-su-gato

Actualmente, su novio es Carlos Pereira, más conocido como Carlangas y más conocido como el líder del grupo indie Novedades Carminha

ADEMÁS: Así es Carlos Pereira, el novio de Natalia Ferviú

Otras cosas de Natalia

Dejando a Noel a un lado, hay que decir que Natalia nunca sale a la calle sin sus gafas de sol, un accesorio imprescindible para Ferviú. A su vez, su complemento fetiche son los sombreros. Su estilismo de día suele ser, según sus propias palabras “de batalla”: jeans con sneakers o zapato masculino. Natalia lo combina siempre con algún complemento acorde con el look que lleve en cada momento. 

En cambio su outfit favorito de noche son unos zapatos de tacón cómodos y una falda o vestido del que no se tenga que andar preocupando durante la velada.

natalia-ferviu

Y en su bolso, Natalia Ferviú ha confesado en más de una ocasión que nunca falta un rouge de Mac, el 8 hours de Elizabeth Arden, protector solar pantalla total, un par de horquillas, llaves, lápiz, Moleskine, cartera, su IPhone y el ventolín (chica prevenida).

natalia-ferviu-sin-una-gota-de-maquillaje

Aunque tampoco tiene problema en dejarse ver al natural, sin una gota de maquillaje

En lo personal

natalia-ferviu-fotografiada-por-su-novio,-noel-quintela

Pero si hay algo que gusta a Natalia, además de Noel Quintela y de la moda, donde se mueve como pez en el agua, es el cocido madrileño, del cual se muestra una firme defensora. 

¿Su particular paraíso donde comerse ese cocido? Kuna Yala (Panamá), escuchando música de Kate Bush y viendo Playtime, del cineasta Jacques Tati, su película favorita. 

Es una chica sencilla pese a todo. 

Así se presenta ella

Conocer a Natalia Ferviú es posible a través de Cámbiame. Así se presentaba ella antes de formar parte del grupo de estilistas más famosos de la pequeña pantalla. ¿Todavía no has visto este vídeo?

Tal es la fama que ha adquirido gracias a este programa de cambios de looks radicales, que el 31 de diciembre de 2015 se convertía, junto a sus compañeros Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Marta Torné en la presentadora de las Campanadas desde la Puerta del Sol

Natalia protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la noche cuando se lanzaba a pronunciar, muy emocionada, sus deseos para el 2016: "Para que en el 2016 se acaben todos los conflictos que hacen que millones de personas sufran en el mundo, porque la paz se construye con paz y no con guerra", eran sus palabras. Y es que otra cosa no, pero Natalia es comprometida y sensible como ninguna. 

natalia-ferviu-junto-a-sus-compañeros-de-cambiame-dando-las-campanadas

Natalia deslumbró aquella noche con un impresionante vestido rojo de Moisés Nieto y con una media melenita de lo más favorecedora. Era su gran noche. 

Aunque la sorpresa vino tras las uvas, cuando tanto ella como Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Marta Torné, aparecieron en ropa interior de color roja para recibir al nuevo año. Todo un momentazo televisivo

Días antes de esa marcada fecha en su carrera, Natalia hacía saltar las alarmas cuando compartía en su cuenta de Instagram (@nataliaferviu) una foto en la que se la veía con una mascarilla de oxígeno, preocupando a su legión de fans, los ferviuers (como ellos mismos se definen). "Gracias a todos por estar tan pendientes de mí. En estos momentos se agradece mucho. Aún ando pachucha pero voy mejorando. Ya estoy en casa… ¡os quiero millones!", decía en un mensaje junto a la foto. 

natalia-ferviu-estuvo-ingresada-dias-antes-de-las-campanadas-por-un-broncoespasmo

El motivo que llevó a Natalia a estar ingresada durante unas horas fue un broncoespasmo. Pero al final todo quedó en un susto y la estilista pudo cumplir su sueño de presentar las Campanadas una semana más tarde. 

Así es Natalia Ferviú, pasión, extroversión y emotividad a raudales (además de uno de los personajes revelación de los últimos tiempos).

Fotos: Cordon Press e Instagram

Vídeo: Mediaset

Todo sobre Natalia Ferviú: 

Natalia Ferviú, ella es así, así es ella

Cámbiame, Pelayo, Marta Torné o Natalia Ferviú, lo que no se ve

natalia-ferviu-volantes

Todo sobreNatalia Ferviú


videosde Natalia Ferviú

A falta del estreno definitivo de la versión premium de Cámbiame , el programa de cambio de imagen de la sobremesa diaria de Telecinco que presenta Marta Torné , ya podemos disfrutar de su cabecera...