Mila Kunis
Edad 36 años
14/08/1983
Chernivtsi
Ucrania
Leo
signo

Mila Kunis saltó a la fama con apenas catorce años por su personaje de Jackie Burkhart en la serie estadounidense That 70's Show. Para conseguirlo, Milena Markovna Kunis, nacida en la ciudad ucraniana de Chernivtsi el 8 de agosto de 1983, mintió sobre su edad en el cásting (el director buscaba a una chica mayor de 18 años). Cuando la descubrieron, en lugar de dejarla fuera del reparto, valoraron tanto su iniciativa que le dieron el papel. Así empezaba su carrera como actriz.

Mila procede de una familia judía de clase media. Tiene un hermano mayor. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark, ingeniero mecánico. Cuando ella tenía ocho años, en 1991, se mudaron desde su país de origen, Ucrania, a Los Ángeles. Allí, Mila asistió a la escuela pública Hubert Howe Bancroft Middle School, al mismo tiempo que recibía clases de interpretación en el Beverly Hills Studios, donde conoció a su primera y actual mánager, Susan Curtis. 

Además de su trabajo en Aquellos maravillosos 70, por el que estuvo nominada siete veces a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon, Mila Kunis empezó pronto a interpretar pequeños papeles en anuncios publicitarios y en películas como GIA o Piranha, además de hacer de modelo para algunas firmas de moda infantiles. Su primer papel en televisión fue en un episodio de la popular serie Soap Opera. Actualmente, Mila Kunis es la voz de Meg Griffin en la serie Padre de familia y ha protagonizado películas como American Psico II: All American Girl, Cisne Negro, Con derecho a roce y Oz: The Great and Powerfull​.

Mila Kunis mide 1,60 y tiene un ojo verde y otro azul. En 2012 fue nombrada la mujer más sexy del mundo (en la lista de 2014 aparece en el puesto número seis) y ha hecho de modelo fotográfica para revistas como Maxim.

En cuanto a su vida personal, su relación más conocida fue la que mantuvo con Macaulay Culkin desde 2002 y durante varios años, con el que incluso se rumoreó que tenía planes de boda que Mila posteriormente desmintió. En la actualidad, está comprometida con el también actor Aston Kutcher, con el que se acaba de comprar una casa de 10 millones de dólares, y con el que ha tenido a su primera hija, Wyatt Isabelle.

Mila Kunis

Todo sobreMila Kunis