Melanie Griffith
Edad 60 años
09/08/1957
Nueva York
EEUU
Leo
signo

Melanie Griffith es un personaje famoso casi desde que nació. Hija de la también actriz Tippi Hedren, Melanie se crió dentro de una sociedad en la que el lujo, las apariencias y el glamour lo eran todo. Nacida el 9 de agosto de 1957, Melanie es hija de una de las actrices del viejo Hollywood (su madre era una de las musas de Alfred Hitchcock, sólo hay que ver la película Los pájaros) y de un publicista, Peter Griffith.

Al parecer, el buen hacer de su madre sobre los escenarios hizo que pronto descubrira el gusanillo por la interpretación que llevaba dentro. Tras trabajar como modelo para numerosas y prestigiosas marcas, por fin dio el salto al mundo de la interpretación y consiguió brillar en una profesión nada fácil.

Melanie Griffith a conseguido trabajar con los más grandes. Paul Newman, tom Hanks, Harrison Ford o Jeremy Irons se encuentran entre los hombres que le han hecho perder el norte en la gran pantalla. Algo que, en el terreno personal, sólo han conseguido unos pocos elegidos que se resumen en dos grandes relaciones amorosas.

Primero el hombre de su vida fue Don Johnson. Con el también actor ha llegado a pasar hasta dos veces por el altar, algo que demuestra que Melanie Griffith siempre ha sido una de las chicas preferidas del protagonista de Miami Vice. Con el actor Melanie tuvo a una de sus hijas, Dakota Johnson, sumándose a su hijo mayor, Alexander, fruto de una relación anterior con Steven Bauer. 

Melanie y la pequeña Dakota

Después otro hombre llegó para robarle el corazón a la actriz. El español Antonio Banderas conoció a una joven actriz en la película de Trueba, Two much, allá por el año 1995, e hizo que nunca se olvidara de su nombre. Tanto que pronto empezaron a hacerse públicos los rumores de un supuesto amor que, poco después, terminó confirmándose. 

Con Antonio tuvo una relación de lo más estable entre 1996 y 2014. Una hija nacida en septiembre 1996 y llamada Stella del Carmen, un tatuaje con forma de corazón y con el nombre de Banderas en su interior y un sinfín de historias más después, la pareja anunciaba su separación en el verano de 2014 protagonizando uno de los divorcios más sonados de los últimos años.

Melanie y su hija Stella del Carmen

En el terreno profesional, Melanie Griffith ha tenido todo tipo de aciertos en el mundo del cine. La noche se mueve de Arthur Penn, Doble cuerpo de Brian de Palma o Armas de mujer de Mike Nichols. Con esta última, la actriz consiguió ser una de las nominadas del año 1988 al Oscar a la Mejor actriz y se llevó el Globo de Oro por dicha interpretación a casa.

Entre sus últimos trabajos se encuentran Locos en Alabama​, dirigida por su entonces marido Antonio Banderas, y Autómata, donde compartía escenas con el mismo actor que un día le robó el corazón.

Fotos: Gtres y Redes Sociales

Melanie Griffith

Todo sobreMelanie Griffith


videosde Melanie Griffith

Melanie Griffith pone a la venta su casa de Aspen. Echa un vistazo a las impresionantes fotos de la vivienda.
Después de que saltase a la luz la noticia de uno de los divorcios más sonados de Hollywood , parece que sus protagonistas, los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, comienzan a pasar página...