Megan Montaner
Edad 31 años
21/08/1987
Huesca
España
Leo
signo

Megan Montaner y el mundo de la fama es una relación que llegó así, de repente. Corría el año 2011 cuando Antena 3 estrenaba su serie de sobremesa El secreto de Puente Viejo con Megan como protagonista, una joven partera llamada Pepa Aguirre que le cambió la vida.

Y es que, desde hacía unos añitos, Megan Montaner se encontraba probando suerte en el mundo de la interpretación. ¿Sus primeros papeles? En series como La pecera de Eva, Tormenta, Amar en tiempos revueltos o en la película de Telecinco Vuelo IL8714, que estaba basada en el accidente del avión de Spanair. 

La serie, en la que Megan estuvo hasta 2012, se convirtió en un auténtico pelotazo (aún lo sigue siendo) y colocó a su protagonista en la primera línea de las jóvenes actrices con mucho futuro por delante.

Desde que abandonó la serie, la actriz no ha parado de trabajar: se convirtió en la protagonista de mil y una portadas de revistas y las principales marcas querían contar con ella para convertirla en su imagen. 

megan-montaner

Megan Montaner nació en Huesca, Aragón, el 21 de agosto de 1987 y pronto decidió que su vida tenía que estar relacionada con el mundo del arte, por lo que después de prepararse, comenzó a trabajar como maquilladora en una cadena local de Huesca.

Sin embargo, se dio cuenta de que su lugar debía estar delante de la cámara y no detrás. Por ello, Megan Montaner hizo su maleta, dejó atrás su Huesca natal y se marchó a Madrid. Allí comenzó a estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota y empezó a tener pequeños papeles en las series ya mendionadas La pecera de Eva Tormenta o El Secreto de Puente Viejo.

En la actualidad, Megan se mueve entre el mundo de la pequeña pantalla y el cine. En el séptimo arte la hemos visto en películas como Por un puñado de besos o Dioses y perros (con Hugo Silva).

megan-montaner-en-gran-hotel

Sin embargo, es en el mundo de la televisión donde parece que su carrera ha sido más prolífica: en 2013 se convertía en una de las actrices principales de Gran Hotel, formando un triángulo amoroso de época junto a Yon González y Amaia Salamanca y, posteriormente, en Sin identidad.

Pero también la hemos visto en Víctor Ros, un thriller policiaco ambientado en pleno siglo XIX con Carles Francino y Esmeralda Moya. ¡Menudo carrerón!

En 2015 su nombre se confirmaba como una de las protagonistas de La catedral del mar, serie basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones de Antena 3. Además rueda Task Force 45, que se emite por la cadena Mediaset Italia. 

En 2016 Megan Montaner vuelve a la pequeña pantalla con La embajada, también en Antena 3 (¿quién es quién en La embajada?).

El novio de Megan Montaner

¿La pareja de Megan Montaner? Sale desde 2013 con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte, que según figura en su perfil de Linkedin trabaja en una tienda de deportes de montaña en Madrid.

Gorka, al que Megan llama Gorkis, es licenciado en Biología Marina y terminó sus estudios en Inglaterra, donde cursó un máster en Conservación y Manejo en Áreas Protegidas

gorka-ortuzar-ugarte,-el-novio-de-megan-montaner

"A veces nos preguntamos cómo podemos estar juntos, porque pertenecemos a dos campos laborales totalmente diferentes, pero tenemos una gran cantidad de pasiones comunes, tales como deportes y el amor por la naturaleza", explicaba la actriz hace un tiempo a un medio de Italia, donde es una auténtica estrella.

Ambos son muy celosos de su intimidad e intentan no aparecer juntos en actos públicos. No así en sus perfiles de InstagramFacebook o Twitter, donde sí comparten fotos en las que muestran lo enamorados que están el uno del otro. 

Noticias relacionadas de Megan Montaner:

Los veranos (y los bikinis de Megan Montaner)

- Looks de alfombra roja de Megan Montaner

- El corte de pelo más radical de Megan Montaner

Fotos: Gtres, Instagram y Atresmedia

Vídeo: YouTube (Atresmedia)

Megan Montaner, siempre bella

Todo sobreMegan Montaner