Marta Hazas en los Goya 2015
Edad 40 años
31/12/1977
Santander
España
Capricornio
signo

La bella Marta Hazas es una de las actrices españolas más populares de los últimos años. Aunque en un principio muchos no pensaban que acabaría siendo actriz, ni siquiera ella misma, la verdad es que su vida dio un giro cuando pasó la barrera de los dieciocho años. Y es que, tras licenciarse en Periodismo, Marta Hazas empezó a estudiar Arte Dramático en la famosa escuela de Cristina Rota. Marta Hazas nació el 31 de diciembre de 1997 en Santander, Cantabria, y a sus 38 años ya tiene un currículum de lo más extenso. Aunque desde pequeña coqueteó con el mundo de la interpretación, no fue hasta su mudanza a Madrid cuando empezó a despuntar. La actriz abandonó su ciudad natal en busca de una oportunidad laboral en la capital. 

Marta Hazas

Tras ampliar su formación en la escuela del Palacio de Festivales de Santander, la actriz comenzó a conseguir pequeños papeles en los cafés teatro de Santander, a donde viajaba con regularidad para visitar a sus familiares. Quizá su presentación en la televisión nacional fueran sus papeles en las series de Atresmedia SMS El internadoEn ambas comenzó a hacer rodar una carrera que, para muchos, tenía por delante mucho camino que recorrer. Y así fue. 

Muy pronto acapararía la sobremesa con su serie Bandolera, donde encontró su mayor oportunidad interpretativa. Se trataba de un nuevo serial que, en Antena 3, consiguió hacer frente a sus principales competidores.

marta-hazas-protagoniza-la-serie-bandolera-

En la serie, Marta Hazas era la aparentemente inocente Sara Reeves, una estudiante de Literatura Hispánica en Oxford, que llegaba a España para cambiar de vida. Estrenada en 2011, la serie se convirtió en un auténtico éxito e hizo que Marta fuera vista como una de las nuevas actrices a tener en cuenta. Además, Marta Hazas comenzó a destacar también pos su estilo, siempre con un toque naif y muy dulce que destaca sus bonitos rasgos aniñados. De hecho, Marta Hazas siempre intenta estar a la última en tendencias de moda. (Marta Hazas protagoniza el front row de Alvarno en la Mercedes-benz Fashion Week Madrid)

Después llegaron otras series como Gran Hotel, donde se metió en la piel de una damisela que robaba el corazón al personaje de Eloy Azorín. Sin embargo, la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca dijo adiós tras tres temporadas y Marta Hazas cambió de registro.

marta-hazas-participa-en-la-serie-velvet-

Entonces comenzó su nueva etapa, una en la que actrices como Paula Echevarría, Manuela Vellés o Manuela Velasco se convertirían en sus compañeras de batallas al frente de Velvetuna de las series estrella de Antena 3 y en la que se mete en la piel de Clara Montesinos, una dependienta que llega a convertirse en la secretaria de las galerías más famosas de la televisión española.

En el mundo del cine, Marta se ha convertido en una de las nuevas caras muy a tener en cuenta con papeles en películas como Pancho, el perro millonario, Muertos de amor, Lo contrario al amor o El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. 

Marta en El Hormiguero

Papeles que la actriz ha ido compaginando con una de sus facetas de los últimos meses. Y es que cuando Pablo Motos y su Hormiguero llamaron a su puerta, la actriz de Santander no pudo más que decir que sí, quiero y, desde entonces, se ha convertido en una de las colaboradoras estrella del programa que cada semana sorprende con sus consejos. 

Fotos: Gtres, Instagram y Atresmedia

¿Crees que lo sabes todo sobre Marta Hazas? Aquí te dejamos su última hora: 

- Marta Hazas, secretos de un look de gala

- Marta Hazas y Carmen Lomana ruedan un cortometraje juntas

- Isabel Jiménez, Marta Hazas y todo sobre los premios Telva Belleza

 

la-actriz-marta-hazas-

Todo sobreMarta Hazas


videosde Marta Hazas

A veces no somos conscientes del gasto de agua que se deriva de los actos cotidianos . Menos mal que la guapa de Marta Hazas , su perfecto bañador azul y el reto del agua Acqua for life de Giorgio...