maria-turiel
Edad 24 años
11/07/1993
Madrid
España

A sus veintitrés años, la instagramer María Turiel ha hecho de la moda una manera de vida. Y es que para ella la moda lo es todo: a través de la moda se expresa, transmite su estado de ánimo y habla de lo que le inspira. A través de la moda, comunica también su visión del arte y habla de sí misma y de su personalidad.

maria-turiel

En sus propias palabras: "Si me tuviese que quedar con algo de la moda, sería el poder asociar prendas con recuerdos y lugares. Mirar mi vestidor, y recordar esa falda que me compré en la India, mi camiseta favorita de Nueva York, el vestido que me puse en mi primera cita con él, o los zapatos con los que he partido tantas noches recorriendo bares con mis amigas. Como dice mi frase favorita: cada día es un desfile, y el mundo tu pasarela".

María Turiel nació en Madrid. Le apasiona viajar, sobre todo a Roma y a Nueva York (sus ciudades predilectas).

maria-turiel

Sus gustos son tan eclécticos como su forma de vestir. Le encantan la comida italiana, series como Sexo en Nueva York, Scandal, Castle o Juego de Tronos y, si tuviese que escoger un solo color, se quedaría sin duda con el negro, elegante y versátil a partes iguales.

maria-turiel

En cuanto a firmas, María Turiel se suele decantar por piezas de Zara, Mango ASOS o Intropia. En su armario no faltan little black dresses, jeans, tops y vestidos de fiesta. Aunque, sin duda, su mayor pasión y obsesión recurrente son los zapatos. Los tiene de todas las formas y estilos.

maria-turiel

"Dios bendiga a los zapatos aunque esté al borde de la adicción (esto es culpa en parte de Sexo en Nueva York) y haya llegado a un punto en que son los zapatos o yo en mi piso". ¡Ella misma lo reconoce!

maria-turiel

¿Su rutina de belleza? Principalmente, limpiar bien su rostro por la mañana y por la noche e hidratar, hidratar e hidratar. Dos gestos básicos que, sin duda, se notan en su perfecta piel.

Fotos: Instagram (@meryturiel)

maria-turiel

Todo sobreMaría Turiel